- Las Condes, Chile
- 15, Enero 2017
- Número: 413284
No respetan flexibilidad
PRESENTE
Me dirijo directamente a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por la siguiente razón: anoche a las 23 pm aproximadamente compre dos pasajes que me enviaron, por error y por ser la primera vez que hacia una compra de este tipo online, los destinos estaban invertidos. Después de descargar mis tickets, intenté corregir esto. No se me permitió. Así que hoy a primera hora llamé para ver qué podía hacer. Me dijeron en Latam, que debía verlo directamente con despegar, que ellos debian encargarse de la flexibilidad, por lo que me contacte con la empresa. Al llamar a Despegar, me dijeron que no podían hacer cambios debido a las condiciones de Latam, y asi recibi muchas respuestas iguales sin siquiera analizar otra opción. Me dirigí físicamente a Latam y la supervisora me explicó lo mismo, que DESPEGAR debía ver el tema de la flexibilidad. Les pregunté qué pasaba con las 24 horas de cambio, si las debían respetar en despegar independiente de la empresa latam. Dijeron que sí.Son las 19 pm y aún no han pasado las 24 horas pero me han negado reiteradamente las respuestas.Espero que solucionen este problema ya. Lo peor de todo es que en Latam me corroboran la infomación de que Despegar suele NO hacerse cargo de los pasajeros. Esto significa que están olvidando un punto importante como empresa y es bastante grave, ya que están ganando y dinero por ganar y perdiendo clientes como loco. Sé algo del tema, ya que trabajo en área de ventas. Y lo primero de lo que me preocupo, es de intentar por todos lados ayudar al cliente, porque es una persona que se esfuerza igual que muchos de nosotros.Espero mi respuesta.
Autor: S.L.