- Antofagasta, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440179
Perdida de vuelo falta de informacion
PRESENTE
Estimados,Mi nombre es Pabla Lara soy de Chile.Tenia un viaje planificado para Jueves 11 de Mayo, a Dubai el pasaje lo compramos por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com en la cual me solicitaron sacar Visa de Emiratos Arabes Unidos, en la pagina destacaban esto, pero en ninguna parte me indicaba que debía sacar la Visa de EE.UU. Yo nunca he viajado por los EEUU por lo que no la había solicitado antes y asumí que si no me la pidieron no la necesitaba, ademas, que por ee.uu era solo cambio de Avion y estaba aproximadamente menos de 2 hrs en el lugar.El día del viaje, no pude viajar, ya que me solicitaban la visa de EEUU, debido a esto perdí el vuelo a Dubai, el cual había planificado hace 6 meses y comprado los pasajes con anticipación, en ese momento solicite un prestamo a un familiar y compre pasajes que me costaron mas de 1 millón de pesos para viajar al dia siguiente por otra ruta. Los trabajadores de Lan me indicaron que no era primera vez que tenían problemas con gente que compraba a traves de despegar.com.En ese mismo momento llame a un call center de despegar el cual no me dieron ninguna solución y se escuchaba pésimo, que debía hacer el reclamo por internet y en ese momento se me habia descargado el celular, problemas con cargar la pagina , etc. ademas de no encontrar una manera simple de realizar el reclamo correspondiente. Es por esto que solicito una compensación por dicho error de la compañia en no entregar la informacion necesaria para realizar el viaje. De la cual deben estar concientes que no toda la gente sabe que debe tener visa para solo estar en transito por EEUU.Nro Solicitud de compra7605980301Esperando su comprension y pronta respuesta.Me despidoAtte.Pabla Lara
Autor: P.L.