- Santiago, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441372
Tuve que pagar multa por ticket
PRESENTE
Compré un pasaje de Lima a Cajamarca, ida y vuelta, por medio de Despegar.com.No Tuve mayores problemas, el pasaje lo compré via Latam.Al momento de embarcar, me dijeron que el ticket era "tarifa light" por lo que debía pagar USD$25 por el equipaje. Les mostré las condiciones a los funcionarios y según ellos compré una pasaje, en $170,000 para ciudadanos peruanos, por lo cual o perdía el ticket y mi reserva hotelera, o tenia que pagar USD$170 de multa, más USD$50 por equipaje.Al momento de realizar la compra, uno llena los espacios de nacionalidad y país de residencia, en ambos casos soy chileno y vivo en Chile, esto jamás apareció en la compra y tampoco la famosa "tarifa light".Usualmente compro tickets en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y es primera vez que me pasa esto. He llamado y nada, cortan las amables señoritas de servicio al cliente o me dejan esperando 30 minutos para poner una grabación si mi solicitud fue atendida.Tengo los documentos necesarios, pero no los puedo adjuntar al exceder el peso en pdf.
Autor: N.S.