• Osorno, Chile
  • 17, Marzo 2017

Despegar.com

Información errónea y no devuelven nada

SEÑORES despegar

Compre mis vacaciones a china en junio pasado, en la cual me respalde en despegar para realizar la compra del vuelo, hotel y tours porque pensaba que era una agencia en la cual podría confiar para realizar mi primer viaje al extranjero y al lugar que siempre soñé ir. al momento de realizar la compra del paquete me llega un mail de confirmación en el cual me indica que la documentación requerida para viajar era la visa del país de destino final y la vacuna contra la fiebre amarilla, excluyendo completamente otra documentación de visa para cualquier país en el cual el pasajero estuviera por menos de 72 horas, hice todos mis trámites correspondientes apoyándome, en la asistencia que me entrego despegar al momento de realizar la compra, durante el transcurso del tiempo me cambiaron 2 veces el itinerario de vuelo, lo que no me pareció cómodo ni grato, ya que estos cambios no eran consultados a mi persona solo realizaban los cambios unilateralmente. Teniendo en mi poder la visa de china, a la cual tuve que viajar directamente a Santiago y solicitar permiso en mi trabajo por una semana para que me la tuvieran ok, y además vacunarme contra la fiebre amarilla... me dispongo a viajar desde mi ciudad de origen (puerto Montt) en avión para realizar mi viaje ....llego a la counter a hacer el check inn y el ingreso de mi equipaje para viajar, a lo cual los ejecutivos de la aerolínea en la cual viajaba (LATAM) me indican que no puedo subirme al avión, ni ingresar mi equipaje porque no tengo mi visa de estados unidos. Visa que me indicaron a través de un mail de confirmación de compra que no requería para viajar, donde expresamente indica que: "para poder tomar este vuelo deberá disponer de visa (exceptuada en estadías o escalas de hasta 72 horas en ciertas ciudades) y certificado de vacunación contra la fiebre amarilla ( de no tenerlo se aplica en el lugar ) para republica popular china" , poseo pasaporte antiguo y el trámite no lo podía realizar a través de internet de manera inmediata requería una visita al consulado de estados unidos previa solicitud de hora para que me timbraran mi pasaporte. Los ejecutivos de la aerolínea nos sugirieron que consultáramos directamente en el consulado de estados unidos, en inmigración y en despegar directamente para ver qué solución nos entregaban. Llamamos en reiteradas ocasiones a la agencia, en la cual nos mantuvieron esperando por más de 1 hora sin entregarnos ninguna solución, esperando poder solucionar el problema nos dirigimos a todos los lugares que podíamos en el aeropuerto para realizar las consultas, en el momento encontramos una solución, ya que uno de los ejecutivos de despegar nos indico que no perderíamos el pasaje de regreso ni elHotel... nosotros compararíamos un pasaje de ida para poder aprovechar los demás servicios contratados y pagados a despegar. Salimos del aeropuerto a realizar el trámite del pasaporte nuevo, el cual estuvo listo a la mañana siguiente, se solicito vía telefónica cambiar la fecha del vuelo de ida una vez que el pasaporte se encontraba en trámite, a lo cual los ejecutivos de despegar contradijeron lo que habían dicho anteriormente al decirnos que al no abordar el vuelo de ida, perdíamos el vuelo de regreso. Realizamos las averiguaciones correspondientes en cuanto al vuelo y no deberíamos haber perdido el vuelo de regreso, ya que no nos encontrabamos en un no-show puesto que nos presentamos en el counter, pero no nos dejaron subir. Además de realizar las llamadas correspondientes intentando que nos dieran una solución los ejecutivos de despegar, no obtuvimos nada, se contradecían con la Información constantemente y se mostraban indolentes ante la situación, sin darnos una respuesta ni una solución. gracias a la falta de compromiso con el cliente, a la poca eficiencia de la "agencia de viajes " perdimos el anhelo de conocer oriente y estamos cargando con una deuda de un servicio que no pudimos utilizar, sin vacaciones, desilusionados y endeudados. Exigimos que nos den una solución, una respuesta concreta y coherente y la devolución de un servicio no utilizado por responsabilidad de DESPEGAR
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero