- Quilpué, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462534
Doble cobro de tramo pagado
PRESENTE
Buenos días, expongo mi reclamo: compré el Junio de este año mediante la aplicación Despegar.com, 2 pasajes de ida y vuelta Santiago-Puerto Montt para este 14 al 16 de noviembre de este año, compra hecha con la tarjeta Visa de Falabella y cancelada al mes siguiente. Al dirigirme al aeropuerto, no podía hacer el check in porque aparecía No Cancelado el tramo de regreso (Puerto Montt-Santiago). Luego de una hora de trámites de un mesón a otro de Sky, donde fueron muy amables, me comunicaron después de unos 10 minutos de espera en el teléfono, con una telefonista de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y dijeron que estaba todo pagado, como el ticket y factura que tengo en mi poder hasta esa fecha, pero a Sky airlines no aparecía pagado el tramo de regreso. Ya casi a punto de perder el vuelo, que era un regalo de cumpleaños para mi madre, a quien la tuve que someter a este stress habiendo pagado con 5 meses de antelación dicho ticket, las asistentes de Sky nos pudieron embarcar, puesto que ese tramo Santiago-Puerto Montt les aparecía sin problemas. Pero una vez llegando a Puerto Montt y revisar nuevamente el asunto, me encuentro con que sigo apareciendo con el no pago de el tramo Puerto Montt- Santiago, por lo que tuve que Volver a pagar dicho tramo siendo que ya lo había pagado meses atrás.Tengo los recibos y necesito una respuesta y la devolución del ticket extra que tuve que volver a cancelar o sino iba a perder el vuelo de regreso.
Autor: R.M.