- Puente Alto, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462272
*****a con pasajes y doble cobro
PRESENTE
El 6 de noviembre por el cybermonday compramos 6 Pasajes ida y vuelta a miami desde chile,5 de esos Pasajes se ingresaron de manera correcta pero uno tuvo un problema,fue justo ahí donde empezo nuestro calvario el cual aun nos siguen derivando con un área que no existe.Ese Pasajes tuvo un error por parte de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y ellos no quisieron hacer cargo,nosotros tenemos las debidas pruebas de la aerolínea y el banco. Resulta que estos incompetentes de despegar ANULARON EL PASAJE SIN AUTORIZACIÓN nuestra,y como el error era de ellos y no querían pagarlo,les pareció mejor anularlo,de ahí siempre la culpa era nuestra. Nosotros tenemos todas las grabaciones de las conversación.Luego nos dimos cuenta por el banco que estos sin vergüenzas NOS QUERÍAN COBRAR EL PASAJE OTRA VEZ, y como no dimos la autorización ,el banco le negó eso. HEMOS HECHO ALREDEDOR DE 20 LLAMADOS QUEJÁNDONOS Y UNO 5 ESCALAMIENTOS QUE NUNCA PASA NADA.DESPEGAR.COM SON UNOS **********s ,no responden POR NADA,NO TIENE OFICINA FÍSICA CHILE DONDE UNO PUEDA RECLAMAR. SON UNOS APROVECHADORES,NO COMPREN EN DESPEGAR!!!!NO NOS QUIEREN DEVOLVER EL DINERO,NO NOS QUIEREN DEVOLVER EL PASAJE,NO NOS QUIEREN DAR UNO NUEVO!! UNA *****a DESPEGAR.COM NO COMPREN!!! LOS ESTAFARAN!!!HAY MILES DE CASOS COMO LOS NUESTROS Y LOS ÚNICO QUE TE DICEN ES QUE HARÁN ESCALAMIENTO!!!ADEMAS SE NIEGAN A DEVOLVER EL DINERO DEL PASAJE!!!NO COMPREN EN DESPEGAR!!!! SON UNOS **********s BANCARIOS!!! MUY MAL SERVICIO!!SI VES ESTO Y TE PASO LO MISMO A QUE NOSOTROS,CONTACTARME PARA PODER HACER UNA demanda COLECTIVA.
Autor: J.L.