- Ñuñoa, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489706
Cancelación pasajes sydney
PRESENTE
El dia Lunes 26 de Marzo del presente año hice una compra de 3 Pasajes para Sydney a traves de la pagina Despegar.com. Había una publicidad de Pasajes a un precio muy económico, que me pareció una excelente oferta y hasta razonable si consideramos que el viaje de ida comprende poco más de 42 horas, el de vuelta casi 36 horas y además requiere pasar año nuevo sobre el avión.Los tickets de la compra fueron debidamente emitidos, me los enviaron a mi correo electrónico junto con la información de cada pasajero y un numero de reserva en donde se detallan los vuelos y las distintas combinaciones. Además se hizo el cargo correctamente en mi tarjeta de crédito por el valor del pasaje + la comisión de la empresa aludida.Hasta ese día estaba todo ok, pero al día siguiente me llega un correo electrónico de parte de Despegar indicando que la Aerolinea United Airlines había cometido un error en las tarifas y que había decidido cancelar mi reserva, por lo cual se pondrían en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero.
Autor: F.C.