- San Javier, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551207
Solicitud devolución doble pago aerolínea
PRESENTE
Con fecha 8 de Octubre realicé compra de dos paquetes a Punta Cana con vuelo, alojamiento, traslados y seguros. sin embargo, al momento de realizar el pago con mi tarjeta de crédito éste quedó inconcluso debido a que el cupo de mi tarjeta era insuficiente. Inmediatamente realizo abono a mi tarjeta de crédito y continúo con el proceso de compra con Despegar. Una vez finalizada la compra se efectúo un doble cargo por concepto de pasajes aéreos. Este monto corresponde a $645.720, según verificación realizada con despegar código ST2856744. Con fecha 14 de Octubre recibo correo de despegar en donde me indican que efectivamente se generó un doble cobro y el monto será devuelto a mi tarjeta de crédito finalizada en 1944 durante los próximos 15 días hábiles. Hasta la fecha he llamado en reiteradas ocasiones y no hay respuesta a mi devolución. Ya he tenido dos facturaciones de mi tarjeta de crédito, he tenido que pagar intereses por un monto cobrado equivocadamente y no tengo respuesta alguna. Mi número de reserva es 586705068600. solicito Devolución de mi dinero lo más pronto posible.
Autor: I.S.