- Maipú, Chile
- 04, Febrero 2018
- Número: 478170
Hoy 04 de Febrero del 2018 teníamos pasajes para dirigirnos a punta del este a las 10:30 am hora de chile, el cual al llegar y presentarnos en el aeropuerto 3 horas con 30 minutos. Nos indicaron que nuestro Vuelo ya había despegado existiendo un Cambio de horario. NO fuimos informado por la empresa despegar. Dicho acontecimiento nos produjo varios problemas principalmente el descontento y tristeza de mi hijo de tan solo 4 años que ha contado los días para poder viajar. Encuentro una falta de respecto y una muy mala gestión de parte de despegar ya que al momento de llamarlos desde el aeropuerto me indican que yo fui quien tenia la culpa por no informarme al respecto, quizás es la razón pero teniendo comprado los pasajes con anticipación y haciendo el check in tres días antes nos pasa igual esta situación. En mi opinión personal dichas aerolíneas manejan una sobre venta de pasajes los que perjudica a las personas que han comprado anticipado.Adicional la empresa despegar me informa que el Vuelo lo puedo cambiar para el día miércoles 07, lo que solicité unos minutos para confirmar ya que con mi familia lo debíamos conversar. Lo que me demore 10 min en volver a llamar y confirmar dicha propuesta, lo que la ejecutiva que me atiende me indica que ya era imposible. No fueron capaz de esperarme 10 min y me tuvieron mas de 50 min al teléfono ocupando mis servicios.Finalmente necesitaba viajar por la razón que mis padres tenían vuelos diferentes lo que por primera vez iban a vivir esta experiencia siendo mayores de edad no puedo abandonarlos. lo que necesitaba realizar otra compra de pasajes a ultimo minuto me salio el doble el cual estaba presupuestado.La solución absurda y burlesca que me entrego despegar es devolver el dinero inicial pagado de mis pasajes y dejando el dolor de mi familia y económicamente debo asumir el costo yo. por favor fiscalicen a este monopolio de una vez por toda para que otras personas no sufran como lo hicimos nosotros.
Autor: D.G.