Autor:

Sin Resultados

19 Febrero, 2018 - 12:05
Después de dos semana aun no tengo novedades de mi dinero. Cuando me comunique con Despegar sobre mi vuelo la respuesta fue que me devolverán mi dinero dentro de 100 días en mi opinión es una gran burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2018
  • Número: 478170

Despegar.com

Cambio de vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


Hoy 04 de Febrero del 2018 teníamos pasajes para dirigirnos a punta del este a las 10:30 am hora de chile, el cual al llegar y presentarnos en el aeropuerto 3 horas con 30 minutos. Nos indicaron que nuestro Vuelo ya había despegado existiendo un Cambio de horario. NO fuimos informado por la empresa despegar. Dicho acontecimiento nos produjo varios problemas principalmente el descontento y tristeza de mi hijo de tan solo 4 años que ha contado los días para poder viajar. Encuentro una falta de respecto y una muy mala gestión de parte de despegar ya que al momento de llamarlos desde el aeropuerto me indican que yo fui quien tenia la culpa por no informarme al respecto, quizás es la razón pero teniendo comprado los pasajes con anticipación y haciendo el check in tres días antes nos pasa igual esta situación. En mi opinión personal dichas aerolíneas manejan una sobre venta de pasajes los que perjudica a las personas que han comprado anticipado.Adicional la empresa despegar me informa que el Vuelo lo puedo cambiar para el día miércoles 07, lo que solicité unos minutos para confirmar ya que con mi familia lo debíamos conversar. Lo que me demore 10 min en volver a llamar y confirmar dicha propuesta, lo que la ejecutiva que me atiende me indica que ya era imposible. No fueron capaz de esperarme 10 min y me tuvieron mas de 50 min al teléfono ocupando mis servicios.Finalmente necesitaba viajar por la razón que mis padres tenían vuelos diferentes lo que por primera vez iban a vivir esta experiencia siendo mayores de edad no puedo abandonarlos. lo que necesitaba realizar otra compra de pasajes a ultimo minuto me salio el doble el cual estaba presupuestado.La solución absurda y burlesca que me entrego despegar es devolver el dinero inicial pagado de mis pasajes y dejando el dolor de mi familia y económicamente debo asumir el costo yo. por favor fiscalicen a este monopolio de una vez por toda para que otras personas no sufran como lo hicimos nosotros.
Autor: D.G.
Publicado el Domingo, Febrero 4, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos