Autor:

No Han Realizado Ninguna Reparación Al Daño De Tiempo Y Económico Sufrido Hace 120 Días ( 14/10/2017)

14 Febrero, 2018 - 22:17
Me gustaría dejar en claro, que el contacto ( preguntar si ya ha solucionado el problema uno) que toman las empresas causantes de molestias de tiempo y económicas no significa por ningún motivo el problema resuelto o compensado al daño inicial. La empresa no me ha preguntado cuanto dinero tuve que reembolsar por cambio de itinerario por concepto de :Hoteles - Comida y Desplazamientos. Con la finalidad de aminorar el mal trato que se me dio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Enero 2018
  • Número: 477340

Despegar.com

Cambio de vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


El día 14/10/2017 viajamos junto a mi esposa a Bogota para seguir el día 16/10 continuar hacia New York y ese mismo día, en Vuelo interno hacia Portland Maine a un concierto de Música. Pero al llegar y después de hacer el Check In en Hotel de Bogota, al ingresar en correo personal, me encuentro con comunicación arbitrariamente de Cambio de Vuelo hacia New York, lo que ocasionaba que perdíamos el Vuelo interno hacia Portlan y también el recital en esa ciudad. Al responder esa comunicación, hubo una respuesta de un contestador automático de que en 48 horas se comunicarían conmigo. Comenzamos una búsqueda de local de Despegar y posteriormente de Latam, linea Aérea que nos movilizaba. Localizamos en un Mall un local de Latam, allí nos prestaron un teléfono para llamar a Call Center ya que ellos no abordaban problemas de Cambio de itinerario. Se realizo una llamada de 3 horas, donde finalmente les plantee de viajar el, día domingo, es decir al otro día, para alcanzar a llegar a New York a Vuelo interno. Finalmente viajamos el día domingo y tuvimos que pagar el día de hospedaje en hotel de Bogota a pesar de no haber alojado ese día, también tuvimos que pagar alojamiento en New York, esperando salida interna. Este reclamos se planteo en N° de Reclamo anterior 473616 donde se comunico despegar, para preguntar si habíamos solucionado el tema. por favor esto ocurrió hace tres meses o piensan que todavía estamos en Bogota esperando respuesta a vuelo. Y donde la solución fue dada por mi gestión con el consiguiente desembolso económico de hoteles y otros. Me pregunto a que se debe el Cambio de Vuelo 48 horas antes, cuando la adquisición de los pasajes fue realizada con cerca de 60 días de anticipación de mi parte. lamentablemente lo único que me queda por suponer es que revenden los pasajes más caros a personas que desean viajar con dos días de anticipación y botan en fecha a otros viajeros como Yo en este caso, y donde los organismos encargados de fiscalizar no lo hacen, por una lógica económica, donde el rubro mueve millones de dolares.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos