Despegar.com
11 Julio, 2018 - 18:37
Estimada Andrea, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte, hemos efectuado las validaciones respectivas con relación a tu caso, confirmando de nuestra parte te fue notificada la emisión del boleto de vuelo correspondiente a tu reserva mediante correo electrónico enviado el día 29/05/2018 con asunto "¡Genial! Ya estás más cerca de tu viaje a Florianópolis / Balneário Camboriú". Dentro de dicho mail, se te confirmo que el vuelo a de Santiago de Chile a Florianópolis se encontraba confirmado, por esta razon de este mismo mail se te adjunto en su momento el voucher confirmando la compra de los boletos con Latam.


Dado lo anterior, como te lo hemos confirmado en contactos previos, una vez se ha generado la emisión del boleto las condiciones con respecto al proceso de cancelación y/o reembolso dependen de la regulación con la que cuente el boleto. En el caso de tu reserva, te confirmamos el boleto no permite reembolso ni cambio de fechas de vuelo.

En lo que respecta al requerimiento que realizas solicitando te sean enviadas las llamadas que efectuaste a nuestra línea de atención al cliente, por razones de seguridad informática no nos es posible brindarte esta información por este canal.

Agradecemos la atención que nos brindas, quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte,

Cordialmente,

Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511501

Despegar.com

Cancelación de compra en ciberday

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Sres. El 29 de mallo realice una compra en la página de despegar.com, de un paquete turistíco para Brasil (vuelo y hospedaje) pero tuve que cancelarlo de forma inmediata dado que hubo un problema con mi tarjeta, no tenía el cupo suficiente, por ello llame a la linea de contacto informando que quiero tomar el mismo paquete pero cambiando la información de pago (otra tarjeta). ella confirmo que efectivamente estaba cancelado el paquete que compra y que ademas tendría que realizar una nota de crédito por la compra, ademas le indique que la pagina no me dejaba volver a comprar no se si era por que ya tenia un vuelo registrado con el mismo rut y que también ahora me aparecían con otro valor. ella quedo en ingresar una solicitud para ver si se podía reactivar el paquete cambiando el sistema de pago, pero que se podría demorar la respuesta la cual me informarían antes. Paso un día y para no perder la oportunidad de los precios compre otro pasaje (mi marido) para Brasil (paquete) y cuando voy a confirmar si ya me aparece en la página de despegar sale activo el vuelo a brasil del paquete que había dado de baja. He estado llamando para saber que paso no me llamaron para informar la resolución de lo solicitado ni nada solo lo hicieron y generaron un nuevo cobro, solo por el vuelo.Ahora tengo un cobro en mi tarjeta bancaria por el paquete que compra y otro con una de crédito por el mismo, y un nuevo cobro de los pasajes a brasil que reactivaron el cual no autorice,.Ademas entiendo el tema de la no Cancelación ni devolución, pero dado que tal como el mail que llego como hubo un error en el medio de pago y no cambie la información para confirmar los pasajes estos se iban a cancelar.Desde los primeros días de junio llamando a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y todo quién me atiende ingresa una solicitud recalca la necesidad de respuesta y después de tanto tiempo me dicen que no se puede devolver o cancelar (siendo que ellos reactivaron el vuelo por que mi Cancelación fue ella por error en medio de pago). Ahora pedí copia de las grabaciones para reclamar y me indican que no pueden entregármelas. Ya no se que hacer, ya compramos otro paquete para este año, fue mi primera compra de pasajes es mi primera salida fuera del país, y lo he pasado pésimo con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com he llamado tantas veces he conversado con tantas personas.Que haré perderé la plata por un pasaje que no puedo tomar y ademas que no puedo transferir o cambiar nada de nada. Solo les pedí que anulara la venta para realizar otra compra y como termine pagando mas caro y ademas pagando de más.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?