- La Granja, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511501
Cancelación de compra en ciberday
PRESENTE
Sres. El 29 de mallo realice una compra en la página de despegar.com, de un paquete turistíco para Brasil (vuelo y hospedaje) pero tuve que cancelarlo de forma inmediata dado que hubo un problema con mi tarjeta, no tenía el cupo suficiente, por ello llame a la linea de contacto informando que quiero tomar el mismo paquete pero cambiando la información de pago (otra tarjeta). ella confirmo que efectivamente estaba cancelado el paquete que compra y que ademas tendría que realizar una nota de crédito por la compra, ademas le indique que la pagina no me dejaba volver a comprar no se si era por que ya tenia un vuelo registrado con el mismo rut y que también ahora me aparecían con otro valor. ella quedo en ingresar una solicitud para ver si se podía reactivar el paquete cambiando el sistema de pago, pero que se podría demorar la respuesta la cual me informarían antes. Paso un día y para no perder la oportunidad de los precios compre otro pasaje (mi marido) para Brasil (paquete) y cuando voy a confirmar si ya me aparece en la página de despegar sale activo el vuelo a brasil del paquete que había dado de baja. He estado llamando para saber que paso no me llamaron para informar la resolución de lo solicitado ni nada solo lo hicieron y generaron un nuevo cobro, solo por el vuelo.Ahora tengo un cobro en mi tarjeta bancaria por el paquete que compra y otro con una de crédito por el mismo, y un nuevo cobro de los pasajes a brasil que reactivaron el cual no autorice,.Ademas entiendo el tema de la no Cancelación ni devolución, pero dado que tal como el mail que llego como hubo un error en el medio de pago y no cambie la información para confirmar los pasajes estos se iban a cancelar.Desde los primeros días de junio llamando a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y todo quién me atiende ingresa una solicitud recalca la necesidad de respuesta y después de tanto tiempo me dicen que no se puede devolver o cancelar (siendo que ellos reactivaron el vuelo por que mi Cancelación fue ella por error en medio de pago). Ahora pedí copia de las grabaciones para reclamar y me indican que no pueden entregármelas. Ya no se que hacer, ya compramos otro paquete para este año, fue mi primera compra de pasajes es mi primera salida fuera del país, y lo he pasado pésimo con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com he llamado tantas veces he conversado con tantas personas.Que haré perderé la plata por un pasaje que no puedo tomar y ademas que no puedo transferir o cambiar nada de nada. Solo les pedí que anulara la venta para realizar otra compra y como termine pagando mas caro y ademas pagando de más.
Autor: A.V.