10 Mayo, 2018 - 11:13
Estimado Carlos ,
Como te informamos el día de hoy en nuestro contacto telefónico, con respecto al reembolso parcial de tu boleto, se hace necesario confirmar las condiciones especificas con las que cuenta tu reserva de regreso a Colombia.
Para poder validar esta información te solicitamos ingresar a la pagina web https://www.despegar.cl/ opción de Mi Cuenta ingresando a mi reserva con tu numero de solicitud de compra y en la parte inferior opción " Déjanos tu opinión, queja y/o sugerencia ", podrás dejar tu consulta con respecto a si aplica o no reembolso de tu boleto de regreso.
En cuanto nos envíes esta información continuaremos dado tramite a tu consulta. Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .
Gracias por tu atención.
Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Casablanca, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497451
No viaje de regreso a la fecha
PRESENTE
Buena tarde. Tendría alguna devolución de dinero por no a ver viajado en la fecha correspondiente a Colombia de regreso
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.