- Cauquenes, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498891
Vulneración de derechos del consumidor
PRESENTE
Adquirí un tiket en su agencia, sin embargo, por problemas médicos debía hacer un cambio en mi vuelo y enterarme de qué acción me convenía realizar y para eso me confié de las/los operadores que se atienden, sin embargo, cada uno de ellos me daba respuestas distintas incluso en uno de los llamados Me sugieren que solo no me presente (noshow) dándome montos que no correspondían.Tanto así que al tomar la desción de dejar el pasaje abierto, no lo registraron en el sistema de la línea aérea “Aeroméxico” y ellos por lo tanto al querer ponerle fecha, inmediatamente me cobraban multas por “noshow” lo que me duplicaba o triplicaba el costo del cambio.siento que es una muy mala práctica ya que los únicos perdedores somos los consumidores y ustedes como empresa podrán vender ese pasaje ( por lo menos el que viene de vuelta) ya que no lo he ocupado) sin embargo, yo lo pierdo todo ha que arbitrariamente me cancelaron el vuelo y ahora ya no puedo hacer nada con el vuelo de vuelta.
Autor: L.R.