Despegar.com
13 Noviembre, 2018 - 12:09
Hola Paula, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos la experiencia que viviste ante la situación presentada con tu reserva; en relación con la misma, nos permitimos informarte que al efectuarse la cancelación de la compra, por tu seguridad transaccional y debido a que nuestras tarifas puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios, nuestro sistema procede a efectuar la anulación de la transacción y reembolsar el valor pre cobrado por tu compra.

Por lo anterior y poniendo en consideración la expuesto, procederemos agilizar el proceso de devolución, sin embargo, debes tener en cuenta que este tramite puede llegar a tardar un lapso de 30 a 120 días mientras se efectúa la gestión ante la aerolínea.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Autor:

Devolución

13 Noviembre, 2018 - 14:06
No es una respuesta que de conformidad, ya que ustedes como página deberían proporcionar una respuesta rápida, 30-120 días les parece un plazo adecuado? Me parece insólito siendo que el error es de ustedes, yo tengo que comprar los boletos lo ante posible para la fecha indicada, que insólito horrible su servicio.
Esa respuesta no me resuelve nada sólo necesito el dinero de vuelta.
Revisen el caso de una vez por todas
Despegar.com
13 Noviembre, 2018 - 14:49
Hola Paula,

Comprendemos la información que nos indicas, sin embargo, dependemos de los plazos estipulados por el proveedor para realizar el tramite de reintegro. Por lo anterior y poniendo en consideración la situación expuesta, nos encontramos trabajando con prioridad para agilizar el proceso de devolución. Tan pronto contemos con novedades, serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541207

Despegar.com

Cobro indebido

SEÑORES despegar

PRESENTE


El día 04 quise realizar una compra la cual no se procesó pero si me descontaron de mi tarjeta de crédito el monto, van 10 días y aún no hay respuesta, horrible servicio tengo que volver a comprar los boletos de avión y aún no hay devolución, llamó todos los días y no pasa nada, no es posible que brinden un servicio de pésima calidad, juegan con los clientes, exigo urgente mi devolución de dinero.Número de reserva 85289071300, exigo mi dinero no son un servicio recomendable para nada.
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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