Despegar.com
7 Noviembre, 2018 - 09:56
Estimado Claudio , ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes una franja horaria en la que te podamos contactar con el fin de confirmarte la respuesta a tu reclamación..

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
  • Maipú, Chile
  • 06, Noviembre 2018

Despegar.com

Publicidad engañosa

SEÑORES despegar.com

De reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com a HUMILLAR.COMEl 01 de Octubre, gracias a un premio recibido que constaba de 2 pasajes a New York, pensando en la planificación oportuna de mi viaje, pagué un hotel en la gran Manzana a través de la página Despegar.com. correspondiente a 6 noches, por un valor por aproximado de $ 311.000 pesos Chilenos, del 25 de Octubre 2018 al 31 de Ocubre 2018La página indicaba hotel cerca de Universidades y facultades en un sector céntrico de Manhattan, que incluía una habitación doble, con baño, salas de estar y con un requerimiento adicional de 2 camas separadas. Las fotos que se presentaban sobre el Hotel mostraban un hall amplio, ventanas y habitaciones grandes y cómodas por lo que procedí a cancelar de inmediato y así poder evaluar el dinero para llevar para comer y pasear por los 7 días.Finalmente viaje con un amigo que ya había estado antes en la ciudad y me acompañó como guía. Al llegar al Hotel en New York, nos cobraron 450 dolares que tuvimos que cancelar en ese mismo lugar, aduciendo que solo pagamos una reserva a través de la página y que esto además debía incluir impuestos.No obstante, apelando a nuestro Inglés de colegio y tratando de entender, pagamos el dinero y nos llevaron a una habitación donde cabía una sola cama matrimonial sin velador y apenas se abría la puerta. Apelando a nuestro inglés el Hotel no nos dio solución y nos pasé el teléfono en el cual hablamos con un dueño u otro supervisor remoto el cual accedió a cambiarnos de pieza.La siguiente pieza exactamente igual pero con un camarote de media plaza.El hotel indicado en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no era un hotel propiamente, si no un edificio transformado en habitaciones prefabricadas donde solo cabe la cama y un espacio de metro y medio para moverse. Cabe imaginarse 2 mochilas o una maleta no cabe abierta dentro de la habitación.Tampoco contaba con ventanas, baño privado, ni aire acondicionado. A pesar los reclamos que hicimos en oficinas de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com nos indicaron que hotel contaba con aire acondicionado manejado desde los pasillos.Los baños eran compartidos, y nuestra estadía en ese lugar se confinó a sentirnos en cualquier residencial barata de alguna playa de Chile por 5 mil pesos la pieza, incluso algún Motel de mala muerte donde los insectos caminaban libres por las piezas. Solo que estos insectos eran Neoyorkinos.La peor experiencia que pudimos tener es que por el mismo dinero $ 311.000 pesos mas 450 dolares podríamos haber ido a cualquier otro hotel y pagar mas, pero por asegurarnos, fuimos a DESPEGAR.COMA la fecha, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com aun no nos da solución.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos