- Macul, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529721
Publicidad engañosa
PRESENTE
Tengo tres quejas serias, una irremediable por la cual voy a dar la pelea:1. Compré un paquete para dos personas por 8 días a Lima Elegí un vuelo Sky (ida y vuelta) que salía de Santiago el viernes 14 de septiembre alrededor de la 2 PM.2. Elegí un hotel con una habitación doble con dos camas simples por 8 noches.3, Alquilé un automóvil que después cancelé y Despegar . me reembolsó el costo, sin incidentes.Esta compra la realicé alrededor del 20 de agosto, comprobé que me habían llegado los vouchers a mi mail, pero no los leí hasta dos días antes del viaje. Las quejas:1, Me di cuenta que nos habían puesto en el vuelo de las 6 AM. Eso ya no tenía remedio...2. Al llegar al hotel descubrimos que la habitación que nos reservaron era con una cama "doble". En realidad, era una cama "full" y no de "2 plazas". En el hotel amablemente, nos cambiaron a una habitación con 2 camas singles dos noches después. Semiremediado.3. En el viaje de vuelta al dejar el equipaje descubrimos consternadas QUE EL PASAJE NO INCLUIA MALETAS EN BODEGA!!! tuve que pagar 95 dólares extra, que supongo que Despegar tendrá la decencia de reembolsarme. Supongo que no se ampararán el lo de "la letra chica"......, se imaginan que a alguien con una inteligencia normal se le pueda ocurrir que una empresa tan seria como Despegar pretende ser haga esto? Por este asunto daré la pelea si es necesario
Autor: X.C.