Despegar.com
7 Septiembre, 2018 - 13:26
Hola Claudio, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y luego de efectuada una exhaustiva verificación te tu caso, de acuerdo a los soportes enviados mediante la solicitud de Queja y Sugerencia, visualizamos que en los mismos se te indica que el vuelo tiene salida el día 26 de Julio desde Puerto Montt con destino a Balmaceda, notificando que el vuelo cuenta con 1 escala adicional al tramo en mención.

Cabe aclarar que al momento de realizar la compra, también se te especifico que el vuelo salia el 26 de Julio con una escala el 27 de Julio para llegar a tu destino Balmaceda. Dicha información fue descrita de forma detallada el día 13 de julio del 2018 al momento de realizar la busqueda del vuelo de interes y al momento de recibir el ticket electrónico para ser presentado en el aeropuerto.

Asimismo, te aclaramos que la ruta nunca fue modificada, la reserva se confirmo de acuerdo a la elección generada al momento de la compra, vuelo el cual opero con normalidad.

En este caso, cualquier gestión que se desee realizar sobre los tickets contratados será bajo las políticas establecidas por la línea aérea.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 07, Septiembre 2018
  • Número: 526536

Despegar.com

Ruta y fecha de vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


Muy buenos dias , hace mas de un mes compre a esta empresa un vuelo , Puerto montt , Balmaceda para el dia 26 de julio , me cambiarón mi Ruta que fue , Puerto montt , Santiago , para el día 26 y 27 Santiago , balmaceda , esta empresa me responde que yo compre esa Ruta , lo encuentro ilogico que allá sido así ya que tengo aún mi comprobante de la compra y dice exactamente ,DÍA 26 DE JULIO 2018 UN vuelo PUERTO MONTT , BALMACEDA , ya que el día 27 debia presentarme a trabajar , tambien me dice esta empresa que todos los vuelos fueron efectuados con normalidad , claro que sí pero mi reclamo es que me cambiarón la Ruta y a mí no me servia , vuelvo a repetir tengo mi comprobante de la compra lo otro me dice que me mandarón a mi correo el cambio de Ruta , pero un día antes ?? Llame ese día mande correos y sin respuesta , lamentablemente compre en otra aerolinea otro pasaje, ahora necesito respuesta de esta empresa , saludos .
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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