Despegar.com
21 Abril, 2019 - 20:38
Hola Katherine,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta,

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Aún No Resuelto

21 Abril, 2019 - 20:50
Mi nombre es Nancy, les comento que viaje está programado para el día 23 de abril a las 01:10 hora de salida de chile con llegada a San Pablo a las 5 de la mañana, luego a Florianópolis con llegada a las 08:20, cabe indicar que viajó con dos niños pequeños, según lo que he podido averiguar Avianca se declaró en quiebra por ende no nos pueden brindar ninguna alternativa y despegar tampoco

No reserva 562999068600
Correo [email protected]
Nombre Marcelo Parra
Despegar.com
22 Abril, 2019 - 15:04
Hola Nancy,

Te ofrecemos disculpas por las demoras que se han venido presentando al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu pedido, reportamos esta situación a nuestro equipo de reprogramaciones para agilizar la gestión debido a que nos encontramos esperando la respuesta por parte de la compañía aérea. Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte, teniendo en cuenta que el inicio de tu viaje es mañana 23/04 y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte disconformidad, esperamos que con el reporte que realizamos hoy puedas recibir una solución lo antes posible.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Abril 2019
  • Número: 578396

Despegar.com

Cancelación de vuelo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados: mi reclamo es el siguiente, me enteré el día de ayer 20 de abril, que la empresa Avianca cancelo varios de los vuelos nacionales (Brasil), por ello llamo y me comentan que efectivamente mi vuelo fue cancelado, cabe indicar que en la página mi vuelo dice confirmado, llamo y la única opcion es cancelar, sin devolución de la estadía ni adicionales, que debo hacer?
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2019 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país