Despegar.com
17 Abril, 2019 - 18:29
Hola Rene,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso se ha solicitado a la linea aérea la devolución del 100% de tu boleto, debido a la cancelación de tu itinerario.

En cuanto al devolución de los hoteles te informamos que lo podrás ver acreditado en tu próximo corte bancario, así mismo, te confirmamos que te el día de hoy nos tratamos de contactar contigo pero no fue exitoso el contacto esto con el fin de aclararte que de nuestra parte no realizamos el envío de audio, sin embargo, se puede efectuar la transcripción de la llamada si lo requieres.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 17, Abril 2019
  • Número: 577849

Despegar.com

Cancelacion de vuelo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Mi nombre es Rene Canales.Les comento que esta empresa no otorga seguridad en lo que realmente ofrece. Compre un vuelo a Brasil hace 6 meses, en reiteradas ocasiones (9 veces) me solicitaron rectificar un nuevo horario de viaje, ya que llegaban correos con cambios de itinerarios. Hasta ayer 17 de abril confirme mi vuelo a las 01:10 de la mañana y me presente tal cual como me indicaron 4 hrs antes en el aeropuerto. Llegue Avianca y me comentan que no vuelan a brasil hace 4 meses, esta informaciin nunca despegar me la comento. Llame al call center para esperar una solucion y la unica era reprogramar un vuelo a las 08:00 am y yo estaba en el aeropuerto desde las 20:30 hrs y con mi pareja embarazada. La respuesta insolita que me devolviera a mi hogar y me presentara, me indigne con la situacion ya que ellos no pagan todos los gastos de movilizacion, uno programa en su trabajo y quehaceres. Converse con CAROLINA HERRERA, jefa de call center no me dio ninguna solucion solo me dijo que podian realizar la Cancelacion del vuelo. Pregunto que pasa con los hoteles que pague en Brasil, ya que también hice compra por despegar y segun las politicas no devuelven el dinero si cancelas con menos de 24 hrs. Segun Carolina me devolveran el 100% de los pagos entre los 30 y 120 dias. El dinero del vuelo 355.000 pesos y los hoteles casi 200.000. Solicite las grabaciones de la conversacion y no he tenido respuesta.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país