Despegar.com
25 Agosto, 2019 - 13:43
Estimada Yolanda,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada las demoras al momento de brindarte una respuesta acorde a tu requerimiento activo el cual estamos en manejo bajo la solicitud activa numero SU-1025527.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Aún No Resuelto

25 Agosto, 2019 - 20:56
Estimado yo no quiero anular nada quiero que lo que me vendieron, lo que yo seleccione en la página All Inclusive se refleje en mi voucher y no que me hagan pagar la diferencia de 600.000 para obtener el servicio de alimentación completa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Agosto 2019
  • Número: 608414

Despegar.com

Fraude en su pagina web

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


con fecha 6 de Junio quiero comprar paquetes a playa del Carmen para mis padres, lo hago una vez me envían un mensaje de como me fue reserva 2273340922200y luego lo cancelan lo hago otra vez de la misma forma lo cancelan reserva 643130092300, me parece extraño misma reserva y con una diferencia en valor. ambas reservas realizadas bajo el mismo filtro playa del Carmen, ALL INCLUSIVE, 4 estrellas y de valor similar 1.500.000 mas menos pero esta vez no estaban disponibles la mismas fechas y me sugiere otro hotel ( mismas condiciones) all inclusive 4 estrellas. me llega la confirmación finalmente reserva 665119092300 y el voucher. hoy revisando la documentación y imprimiendo todo para llevar me doy cuenta que en voucher del hotel sale SOLO HOSPEDAJE llamo a despegar y me dicen que asi lo elegí yo que me contestaran en 72 horas ( el viaje ya se aproxima) no tengo 72 horas, que lo que yo compre no permite ni cambio ni cancelación misma condición de los que la primera vez ellos unilateralmente si cancelaron. ( cabe señalar que este era la tercera vez que intentaba comprar, quizas equivocarme en la primera pero en la tercera?????? yo selecciones vista al jardín all inclusive sin derecho a cambio.desesperada trato de buscar una solución llamo al hotel a México ( no se cuanto me saldra eso) desde alla me indican que cancelar el all incluive por los dias tiene un valor de 57 dolares diarios por persona es decir 600.000 pesos si yo hubiese querido pagar en temporada baja mas de 2000000 en este viaje hubiese puesto en el filtro 5 estrellas no 4..en despegar. com me preguntan si yo guarde los print de pantalla de la reserva de la que estoy segura fue un all inclusive dada mi búsqueda previa y la copia en las fotos que dicen all inclusive, me dicen que yo no elegí el modo all inclusive pero yo se que lo hice al elegir la habitación chequee todo, por otra parte haciendo el mismo ejercicio que hice en la pagina en el mismo hotel y agregando all inclusive en la pagina en temporada alta hablando de navidad y año nuevo el valor que sube es de menos de 400.000 mil pesos y aca me cobran 600.000 mil ademas la pagina muestra resumenes de lo que tu vas adquiriendo en color verde resaltado imposible equivocarse para alguien que acostubra de hacer este tipos de procedimientos ( llevo años trabajando en esto) necesito una solución y no en 72 horas. tengo de prueba todos los movimientos realizado, de prueba las cancelaciones que ellos hicieron y las inconcordancias en su proceso. necesito una solución y la exijo.favor autorizo a difundir y tengo toda la documentacion y print de pantallas que puedo hacer llegar a quien sea para corroborar lo que digo. trate de subir un pdf en esta pagina y fue imposible
Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Agosto 24, 2019 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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