La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Despegar

Despegar - No envía confirmacion

Despegar.com

Respuesta: Despegar - No Envía Confirmacion

12 Enero, 2019 - 15:51
Estimado Javier , ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555039 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes he estado toda la tarde tratando de conectar con alguien para verificar mi vuelo...y no hay forma de comunicarse con alguien que lo solucione...
Necesito saber si está confirmado ...esta compra se realizó el día 05 de enero 2019...tarjeta de crédito...vuelo para el día 17 de enero después de las 22:00 hrs....gracias.. .mi mall....Javierguzmanvillaroel@gmail.cl

Publicado por: IP 200.104.109.239 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.