Despegar.com
24 Enero, 2019 - 20:15
Hola Juan Carlos,

De antemano te ofrecemos disculpas por la inconformidad que presentaste en referencia a la respuesta que se te fue suministra en nuestra línea de atención a clientes. Dando claridad a la información suministrada nos permitimos indicarte, la razón por la que tu compra no aplico a la promoción que nos mencionas, se debe a que dentro de los términos y condiciones de la mismas se te indicaba "No acumulable con otras promociones".

En el caso puntual de esta compra, la misma contaba con un descuento directo a tarifa correspondiente a 30.821,66 CLP; fue por este motivo, que tu compra no aplico para el descuento del 40 % que nos mencionas.

Agradecemos el reporte que nos efectuaste, en referencia la información que te suministraron, dado que es este tipo de información la que nos permite tomar los correctivos respectivos y poder mejorar día a día el servicio a nuestros clientes. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Enero 2019
  • Número: 558141

Despegar.com

Publicidad engañosa

SEÑORES despegar

PRESENTE


Buenas tardesJunto con saludar a los lectores, les quiero comentar la desagradable situación que tengo que vivir con la empresa despegar.comEl día de hoy recibimos un mensaje se texto en el celular donde se nos ofrecía un descuento del 40% para alojamiento u hotel mediante Despegar si la compra se realizaba con la tarjeta Cencosud. También el mensaje dejaba en claro que era con un tope de descuento de 100USD. (67.500 CLP)Ante esta Oferta, decidimos hacer ingreso a la aplicación mediante el celular y verificamos la oferta que habíamos recibido via mensaje de texto.Para aprovechar el descuento, procedimos a buscar el alojamiento y realizar la compra con la tarjeta Scotiabank cencosud.El monto de nuestra reserva sin descuento era de $585.612lamentablemente el problema surgió al momento de ingresar los datos de la tarjeta y realizar el pago, para sorpresa nuestra, no se realizó el descuento y el pago se hizo por el total.Ante esto me comunico con el fono de atención al cliente de despegar y me llevo la sorpresa.Después de 1 hora y 5 minutos de espera, la persona encargada y llamada Sofía me entrega una respuesta extremadamente increíble.El 40% de descuento solo se aplica si y solo si el 40 % del precio de la compra no supera los 100USD.Ante esta situación le pido que me envíe el detalle de la explicación por correo. (Dejó adjunto el screen shot del email recibido)Además adjunto las fotos de la oferta recibida via email y sms. Como desagradable situación experimentada espero y recomiendo que no realicen compras mediante esta aplicación.Por lo demás pudimos observar que despegar solo actúa recabando información de los precios de cada una de las aerolíneas u hoteles, por ende no posee descuentos propios.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos