Despegar.com
24 Enero, 2019 - 20:15
Hola Juan Carlos,

De antemano te ofrecemos disculpas por la inconformidad que presentaste en referencia a la respuesta que se te fue suministra en nuestra línea de atención a clientes. Dando claridad a la información suministrada nos permitimos indicarte, la razón por la que tu compra no aplico a la promoción que nos mencionas, se debe a que dentro de los términos y condiciones de la mismas se te indicaba "No acumulable con otras promociones".

En el caso puntual de esta compra, la misma contaba con un descuento directo a tarifa correspondiente a 30.821,66 CLP; fue por este motivo, que tu compra no aplico para el descuento del 40 % que nos mencionas.

Agradecemos el reporte que nos efectuaste, en referencia la información que te suministraron, dado que es este tipo de información la que nos permite tomar los correctivos respectivos y poder mejorar día a día el servicio a nuestros clientes. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
  • La Florida, Chile
  • 24, Enero 2019

Despegar.com

Publicidad engañosa

SEÑORES despegar

Buenas tardesJunto con saludar a los lectores, les quiero comentar la desagradable situación que tengo que vivir con la empresa despegar.comEl día de hoy recibimos un mensaje se texto en el celular donde se nos ofrecía un descuento del 40% para alojamiento u hotel mediante Despegar si la compra se realizaba con la tarjeta Cencosud. También el mensaje dejaba en claro que era con un tope de descuento de 100USD. (67.500 CLP)Ante esta Oferta, decidimos hacer ingreso a la aplicación mediante el celular y verificamos la oferta que habíamos recibido via mensaje de texto.Para aprovechar el descuento, procedimos a buscar el alojamiento y realizar la compra con la tarjeta Scotiabank cencosud.El monto de nuestra reserva sin descuento era de $585.612lamentablemente el problema surgió al momento de ingresar los datos de la tarjeta y realizar el pago, para sorpresa nuestra, no se realizó el descuento y el pago se hizo por el total.Ante esto me comunico con el fono de atención al cliente de despegar y me llevo la sorpresa.Después de 1 hora y 5 minutos de espera, la persona encargada y llamada Sofía me entrega una respuesta extremadamente increíble.El 40% de descuento solo se aplica si y solo si el 40 % del precio de la compra no supera los 100USD.Ante esta situación le pido que me envíe el detalle de la explicación por correo. (Dejó adjunto el screen shot del email recibido)Además adjunto las fotos de la oferta recibida via email y sms. Como desagradable situación experimentada espero y recomiendo que no realicen compras mediante esta aplicación.Por lo demás pudimos observar que despegar solo actúa recabando información de los precios de cada una de las aerolíneas u hoteles, por ende no posee descuentos propios.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos