Evite
Lipigas
Nota promedio: 3.0222
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.2143

  Despegar.com

Despegar.com - Sin devolución de dinero n°53089078000

Despegar.com

Respuesta : Despegar.com - Sin Devolución De Dinero N°53089078000

11 Enero, 2019 - 12:08
Estimada Fernanda, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la conversación realizada el día de hoy y realizando las validaciones correspondientes en la compra 53089078000, evidenciamos que la misma se encuentra cancelada y con proceso de reembolso activo mediante la solicitud RO-779691. Es por eso que te informamos que el tiempo estipulado para realizar dicha devolución es de 15 a 30 y/o próximo estado de cuenta, verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.


En cuanto a la nota de crédito te informamos que las notas de créditos que emitimos a nuestro clientes son netamente informativas las cuales no tienen valides en entidades bancarias ni en futuras compras por nuestro site, ya que también corresponde a a la anulación de tu factura original, Te informamos que éste documento no genera ningún cargo adicional.


Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554846 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice compra de paquete a buzios, en el cuál no se me realizó el cobro de la totalidad del viaje,llame inmediatamente a los números señalados en despegar.com y me informaron que hubo un error interno y que por ello se me canceló mi reserva haciéndose un cobro en mi tarjeta de crédito de 644.132 mil pesos. Llame nuevamente ya que el Ejecutivo teléfonico me colgó el teléfono y me indican que se me realizará la devolución de mi dinero en 15 a 30 días pero yo necesito realizar el viaje para el día 12 de febrero. Necesito poder hablar con un supervisor ya que mediante ejecutivos teléfonicos no me dan una solución válida. Ya que por error interno se me cobro dicho monto no siendo devuelto inmediatamente.
Atenta a su respuesta.

Publicado por: IP 186.156.76.96 el Viernes, Enero 11, 2019 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3