- Viña del Mar, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595733
Reserva de viaje sin devolución del cobro
PRESENTE
Hice una compra de un vuelo, posterior a efectuar el pago en la pagina del banco, en la sección "mis viajes", no aparecía que el cobro fue realizado, me descontaron de mi cuenta bancaria el dinero incluso. Luego de esperar 2 horas para verificar si la transacción estaba en procedimiento, no hubo ninguna modificación del estado de la cancelación del vuelo en el sitio web y tampoco ninguna notificación vía mail, por lo que decidí cancelar el vuelo (dentro de la hora establecida para la devolución), y no me han hecho devolución del cobro.Añadir que cuando se había realizado la cancelación del vuelo, en mi viajes, en la pestaña cobros y facturas tampoco me dejaba acceder puesto que no salía cancelado, posterior a la cancelación sale la imagen adjunta donde indica que se efectuó un cobro.Me intenté contactar con despegar vía telefónica en reiteradas ocasiones, sin embargo no he recibido respuesta, además de que en el sitio web no tienen atención al cliente vía online.
Autor: E.P.