Despegar.com
3 Noviembre, 2019 - 16:13
Hola Maria Eva,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Queremos comenzar por ofrecerte disculpas por los inconvenientes presentados en el proceso gestionado en tu reserva, sin embargo, queremos informarte que estos procesos son autorizados solo por parte de nuestro proveedores quienes son los que toman las decisiones finales de brindar las previas autorizaciones de exoneraciones para cada caso expuesto por nosotros. Ten presente que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas establecidas por ellas, razón por la cual solo brindan el cambio de fecha para la pasajera afectada.

¿Sabías que ahora puedes utilizar la opción Mis Viajes donde puedes hacer seguimiento a tus compras?. También la encuentras disponible desde la App Móvil.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Resuelve Nada

3 Noviembre, 2019 - 17:15
Respuesta NO RESUELVE NADA y lo hace en un tono estudiadamente amigable que es parte de su estrategia comercial. Es OFENSIVO que respondan como si se tratara de un dialigo amistoso cuando lo que se reclama es una ESTAFA y un ABUSO sin ni una justificación. No me sirve que recomienden la App ni nuevas fu cionalidades web porque no usaré más Agencia. Lo que corresponde es que no cobren el castigo a los dis viajeros que firmaban UNA SOLA reserva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2019
  • Número: 622748

Despegar.com

*****a debemos para abusos

SEÑORES despegar

PRESENTE


Esta es una empresa hecha para fraudeCompre pasajes que detallo , por razones medicas comprobadas debi anticipadamente solicitar cambio de fecha, me indican que es posible y cuando trato de hacerlo efectivo ES MAS C. QUE COMPRAR PASAJES DE NUEVOMe comuniqué con ellos después de horas esperando al teléfono y ahora desconocen que rebaja en penalidad que era el supuesto beneficio que otorgaban y SOLO lo hacen para un pasajero cuando lo contratado era por dos,NO DAN COPIA de conversaciones telefónicas con las que comprobar sus dichos y poder iniciar acciones legales contra esta *****a ORGANIZADA.REsultado, empresa se queda con plata de dos pasajes que vendió igual porque avisé con anticipación, me cobra penalidad y además cobra nuevamente gasto de administración, mas la diferencia de pasaje. Vuelo a C. de IndiasNúmero de reserva 945312097100ConfirmadaCódigo de aerolínea D1GF5Fdocumentación requeridaLos pasajeros chilenos necesitarán contar con pasaporte para Panamá.IdaSCL – CTG14 ago. 201904:39CopaCopa1 EscalaInformación de las escalasVueltaCTG – SCL20 ago. 201906:39CopaCopa1 EscalaInformación de las escalasPermite cambio de vueloNo permite cancelaciónVer información de mi equipajeRealmente no se debe permitir mas este abuso.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea