Despegar.com
12 Octubre, 2019 - 14:38
Hola Cristian,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que al momento de realizar la compra es posible que generemos la anulación de la compra con posibilidad de devolución total del valor de la misma pero antes de las 22:00 horas, por esta razón solo te podíamos ayudar con el cambio de fechas en la reserva y siguiendo las condiciones y parámetros que la compañía aérea tiene sobre tu boleto, adicionalmente es necesario que tengas presente que estos valores también dependen de la disponibilidad en las fechas que necesitas.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias presentadas.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

Devolución Antes De 22:00 Hr

12 Octubre, 2019 - 14:49
Le agradezco la disponibilidad de responder, la verdad es q la pase muy mal y gaste una cantidad de dinero que no tenía programada, no entiendo eso de las 22:00 hr, yo compre el pasaje como las 23:00 hr de ayer 11 de Octubre Santiago/ Sao Paulo, intente anular altiro pero el sistema no me dejó ademas nunca me dijeron las telefonista q podía devolver completo el pasaje, todo era más y más dinero, si pueden escuchar la grabaciónes cada cierto tiempo el monto era masa y más yo estaba conectado en la página de Sky y los precios se mantenían.. Si puedo devolver toda la compra avísenme por q todavía no cumplo 24 horas de haber comprado, si no se puede tendré q tratar en un futuro de comprar todo través de las lineas aéreas, es complicado una equivocación con ustedes.
Favor si me puede ayudar para abaratar el costo de esos pasajes se los agradecería.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 12, Octubre 2019
  • Número: 618612

Despegar.com

Violan ley del consumidor

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compre 3 pasajes a Brasil desde Santiago me equivoque en la fecha de vuelta, al minuto de comprado el pasaje quise devolver y la empresa si bien anula el pasaje el dinero que devuelve es básicamente las tasas de embarque, no entiendo por que saltan la garantía legal, subcrita en la ley del consumidor, en oportunidades las empresas devuelven o cambian el boleto cuando haces la gestión antes de 24 hr.Finalmente pude hacer el cambio del boleto pagando más del 30% en una sola cuota y después de estar 3 horas intentando hacer la gestión vía teléfono ya que la llamada se cortaba en medio del proceso y cada vez subía más el valor a pagar.La página no dejó q realizará el cambio.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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