Despegar.com
2 Octubre, 2019 - 08:59
Buen dia Daniela,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra ya que con el informado en el reclamo no nos fue posible encontrar la reserva a la que haces referencia .
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Autor:

No Resuelto

4 Octubre, 2019 - 22:29
Buenas noches.
El correo ingresado a la compra de pasajes es [email protected] y [email protected] o [email protected]
- Nombre de uno de los pasajeros: Daniela Ramírez Vargas.
-Producto adquirido: viaje desde Osorno hacia santiago 29 de septiembre de 2019. Tres adultos y un infante.
-Número de compra: numero de reserva 51625101700
Despegar.com
7 Octubre, 2019 - 17:38
Hola Daniela,

Brindando respuesta a tu consulta queremos que sepas que para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones a último momento de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos como agencia de viajes no tenemos injerencia ante las modificaciones que pueda llegar a realizar la empresa.

Entiendo que la respuesta que te estamos brindando no es la que esperas, no obstante lo sucedido comprendo tu derecho de iniciar tu reclamo ante el Sernac, ya que que para estos casos nosotros no asumimos los cargos que se generen en destino por cambios que efectúa directamente la linea aérea.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Octubre 2019
  • Número: 616317

Despegar.com

Cambio de itinerario

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Buenas noches quisiera expresar mis molestias por un Cambio de itinerario en mi vuelo el día domingo 29 de septiembre 2019 vuelo sky h2 102 a las 13:45hrs. Al llegar al llegar al aeropuerto de Osorno la señorita del mesón de atención en sky, me pregunta si me habían notificado o llamado con respecto al vuelo le digo que no y me informa que el vuelo fue cambiado a las 19:25 hrs. Ingreso a mi correo y me había llegado un correo a las 3:32 de la mañana a lo que no es una hora prudente para enviar un correo electrónico. Con mi esposo y cuñada y mi hija de 11 meses veníamos viajando de San Juan de la Costa, Bahía mansa(Costa de Osorno). A la señorita del mesón le dije que quería poner un reclamo y me responde que como no compramos los pasajes por la pagina directo por sky teníamos que poner el reclamo por la pagina que realizamos la compra en este caso despegar.com. Por este Cambio de itinerario tuvimos problemas con el auto que teníamos en el estacionamiento en santiago y nos generaron mas gatos. Mi cuñada que trabaja al interior de Valparaíso en Catemu (somos de Valparaíso) , el último furgon que la lleva a su trabajo para desempeñarse el día lunes en la parcela no lo alcanzo a tomar porque la pasa a buscar el ultimo furgón a las 20:00hrs. Donde nos genero un gasto de más de 40 mil pesos pagándole a un taxi para que no la despidieran. mi hija de 11 meses cena a las 19:00 hrs, en algunos casos ofrecen compensación de alimentación pero no cuentan con comida para bebé a lo cual no puede darle de cenar a mi bebe ya que no tenía cocina para hacerle su comida.Envié un reclamo al sky pero aún no tengo respuesta de su parte.Espero tener una pronta respuesta desde su parte a lo contrario procederé con la demanda al sernac.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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