- Valparaíso, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616317
Cambio de itinerario
PRESENTE
Buenas noches quisiera expresar mis molestias por un Cambio de itinerario en mi vuelo el día domingo 29 de septiembre 2019 vuelo sky h2 102 a las 13:45hrs. Al llegar al llegar al aeropuerto de Osorno la señorita del mesón de atención en sky, me pregunta si me habían notificado o llamado con respecto al vuelo le digo que no y me informa que el vuelo fue cambiado a las 19:25 hrs. Ingreso a mi correo y me había llegado un correo a las 3:32 de la mañana a lo que no es una hora prudente para enviar un correo electrónico. Con mi esposo y cuñada y mi hija de 11 meses veníamos viajando de San Juan de la Costa, Bahía mansa(Costa de Osorno). A la señorita del mesón le dije que quería poner un reclamo y me responde que como no compramos los pasajes por la pagina directo por sky teníamos que poner el reclamo por la pagina que realizamos la compra en este caso despegar.com. Por este Cambio de itinerario tuvimos problemas con el auto que teníamos en el estacionamiento en santiago y nos generaron mas gatos. Mi cuñada que trabaja al interior de Valparaíso en Catemu (somos de Valparaíso) , el último furgon que la lleva a su trabajo para desempeñarse el día lunes en la parcela no lo alcanzo a tomar porque la pasa a buscar el ultimo furgón a las 20:00hrs. Donde nos genero un gasto de más de 40 mil pesos pagándole a un taxi para que no la despidieran. mi hija de 11 meses cena a las 19:00 hrs, en algunos casos ofrecen compensación de alimentación pero no cuentan con comida para bebé a lo cual no puede darle de cenar a mi bebe ya que no tenía cocina para hacerle su comida.Envié un reclamo al sky pero aún no tengo respuesta de su parte.Espero tener una pronta respuesta desde su parte a lo contrario procederé con la demanda al sernac.
Autor: D.R.