Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Cobro duplicado de reservas

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Cobro Duplicado De Reservas

10 Octubre, 2019 - 09:53
Hola Carlos,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que hicimos las validación con el alojamiento Ché Búzios Pousada quien nos autorizo a realizar la cancelación sin cargos de la reserva bajo el número 1055810510, esta devolución se genera a la misma forma de pago usada en la compra y en un lapso de 15 días teniendo el banco como plazo máximo 30 días o siguiente estado de cuenta en impactar nuevamente el valor a tu cuenta.

De acuerdo a lo información la reserva que queda activa es la número 280508105100, por lo que te pido eliminar el voucher de la reserva cancelada así no presentas alguna confusión al momento de tomar el alojamiento.

Esperamos tengas un excelente día y fue un gusto poder ayudarte en tu caso.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
despegar.com
cobro duplicado de reservas
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618081
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

El dia de hoy 09-10-19 realice la compra de un paquete a Brasil, que incluia Rio de Janeiro y Buzios. Resulta que cuando estaba pagando la estadia en Buzios, para dos personas se realizo un pago y aparecio error, se volvio al principio de la compra y se realizo sin problema alguno. A eso de las 20:45 llega un correo con 2 vouchers identicos de estadias en Buzios, pero con distintos numeros de reserva: 12178156802 y 12178004902. Al ir a la aplicacion del banco, aparecen cargados dos pagos. Se procede a llamar para solucionar el problema y en dos ocasiones no se logra el contacto tras esperar mas de 25 min. aprox.Quisiera una pronta solucion al tema. Saludos cordiales.
despegar.com - cobro duplicado de reservas
Autor: C.Z.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.164.179.17 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1732

Comentarios