Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Publicidad engañosa

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Publicidad Engañosa

22 Enero, 2020 - 18:31
Hola Claudia,

Las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.


Cordialmente,

Equipo despegar
Autor reclamo

Despegar.com

23 Enero, 2020 - 07:35
Comprendo perfectamente, sin embargo si la oferta se termina, ¿ deberían sacarla de circulación no ?

Tengo dos pantallazos , en donde me siguen mandando las misma oferta a través de la aplicación e instagram, horas después de que me confirmaran por telefono que no había disponibilidad.
Eso es publicidad engañosa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
despegar.com
publicidad engañosa
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020
Número de Reclamo: 642242
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Me llegan notificaciones al correo, aplicación, rrss de oferta de pasajes a Rapa nui por $ 140.00 aprox. Al momento de la compra no se encuentra ni un pasaje disponible.



Autor: C.T.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.67.71.57 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam