Publicidad engañosa

Respuesta: Despegar.com - Publicidad Engañosa

22 Enero, 2020 - 18:31
Hola Claudia,

Las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.

Cordialmente,

Equipo despegar

23 Enero, 2020 - 07:35
Comprendo perfectamente, sin embargo si la oferta se termina, ¿ deberían sacarla de circulación no ?

Tengo dos pantallazos , en donde me siguen mandando las misma oferta a través de la aplicación e instagram, horas después de que me confirmaran por telefono que no había disponibilidad.
Eso es publicidad engañosa.
despegar.com
publicidad engañosa

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES despegar.com

Me llegan notificaciones al correo, aplicación, rrss de oferta de pasajes a Rapa nui por $ 140.00 aprox. Al momento de la compra no se encuentra ni un pasaje disponible.

Autor: C.T.
Publicado por: IP 186.67.71.57 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam