Despegar.com
12 Agosto, 2020 - 13:44
Hola Faride,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 997697109200, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

En cuanto a la compra 970025109200 actualmente se encuentra abierta por lo que puedes hacer uso de la misma hasta el 30 de diciembre del 2021 sin costo alguno sujeto a la disponibilidad de la linea aérea, lo importante es que nos informes la fecha antes del 17 de noviembre del 2020.

Cordialmente,
Equipo despegar

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 06, Julio 2020
  • Número: 686470

Despegar.com

Cancelan Ticket Sin Informar Ni Solicitar

SEÑORES Despegar.cl

PRESENTE


EstimadosHace unos meses atrás se compraron 10 tickets aéreos ida y vuelta con fecha de Septiembre 2020, destino México.uno de ellos para 3 personas Número reserva 970025109200 Código CFPZV0 Santiago Lima / Lima Santiagoel otro para las mismasCon la Pandemia en nuestro país se solicito la cancelación con devolución de dinero en esos ticket, posterior a eso nos llama una ejecutiva para cerrar el caso y resulta que le pedimos que dejara todo como estaba y que no cancelara nada porque queríamos ver las posibles opciones que podíamos tener más adelante en caso de poder viajar. Se le recalco que no cancelaríamos nada que seguimos con los mismos vuelos ticket con normalidad.Ahora nos damos cuenta que la ejecutiva cancelo un ticket que corresponde a Lima Cancún /Cancún Lima, Número reserva 970025109200 Código UMEH5S . y dejo el otro ticket normal de santiago a Lima/Lima Santiago . Todo mal con despegar, compramos otros ticket más y ahora nos estan cambiando los horarios a la pinta de ellos.Si uno compra para tal fecha estimada en esos horarios es irrazonable que tengan la facultad de cambiar los horarios como se les de la gana. Necesitamos que los ticket que nos cancelaron vuelvan a su estado normal, ya que sería imposible ocupar el otro ticket para esos tres pasajeros. 3 personas Número reserva 970025109200 Código CFPZV0 Santiago Lima / Lima Santiago3 personas Número reserva 970025109200 Código UMEH5S Lima Cancún / Cancún Lima. /CANCELADO SIN RAZÓN [email protected]+56952384377
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos