Despegar

Se Quedan Con Dineros De Reserva

Desde El 1 De Abril Que Cancelé La Reserva Que No Sé Nada De Mis Cerca De Us$3000. Son La Peor Agencia Que He Visto

7 Julio, 2020 - 13:31
Horrible el servicio, en el hotel hace meses que me indicarpon via correo que a ellos ni siquiera se les alcanzó a pagar mi reserva, es decir DESPEGAR.COM desde Febrero (cuando compré la estadía por más de 2 millones de pesos) está con mis dineros en sus arcas y trabajando con ellos y no dan ninguna explicación por ninguno de sus canales de atención. Anulé la reserva hace más de 3 meses; Puse un reclamo en el SERNAC y tampoco les dieron siquiera fecha ni solución al tema, la abogada de esta agencia no se hace responsable de nada. Hágase un favor..NO USE ESTA AGENCIA PARA SUS VIAJES !!!..el cobro lo hacen de inmediato, pero para las devoluciones pasan MESES sin noticias a sus clientes.
Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Funcionaria Publica No Puedo Viajar

12 Agosto, 2020 - 11:27
Hola Cristian,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la devolución se ha realizado de forma exitosa al mismo medio de pago el 30 de julio por el 100% del valor debitado, por lo que la acreditación la podrás ver reflejada en tu próximo corte bancario.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar
Se Quedan Con Dineros De Reserva

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Despegar

Sres. :Compré en FEBRERO 2020 estadía en hotel Iberostar en México para viajar a mediados de Mayo. El 1 de Abril cancelé la estadía debido a a pandemia actual, y desde entonces no he sabido absolutamente NADA de la devolución de mis casi US$3000. Adjunto todos los comprobantes incluso correo del hotel donde se me indica que esta agencia DESPEGAR no les paga la estadía sinó hasta que el pasajero llega al hotel, por ende JAMAS SE PAGÓ y DESPEGAR aún después de casi 3 meses no me reembolsa mi dinero...ahora viene la parte de los mensajes tipo robot de respuesta que tienen en todas las plataformas.."lamentamos lo ocurrido, denos su correo y número de reserva y espere pacientemente que nuestro equipo lo contacte"...mismo que llego recibiendo hace 2 meses cada vez que quiero consultar mi reembolso...DEJEN DE VIVIR CON NUESTRO DINERO PARA SUBSISTIR EN LA PANDEMIA y devuelvan la plata que no es suya...sinverguenzas !!!...adjunto todo el detalle..a ver que respuesta me dan sus robot ahora...

AdjuntoTamaño
Reserva_DESPEGAR.COM_viaje_Mayo_2020.pdf32.5 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.54.220.106 el Martes, Junio 23, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus