- Ñuñoa, Chile
- 23, Junio 2020
- Número: 682186
Se Quedan Con Dineros De Reserva
PRESENTE
Sres. :Compré en FEBRERO 2020 estadía en hotel Iberostar en México para viajar a mediados de Mayo. El 1 de Abril cancelé la estadía debido a a pandemia actual, y desde entonces no he sabido absolutamente NADA de la devolución de mis casi US$3000. Adjunto todos los comprobantes incluso correo del hotel donde se me indica que esta agencia DESPEGAR no les paga la estadía sinó hasta que el pasajero llega al hotel, por ende JAMAS SE PAGÓ y DESPEGAR aún después de casi 3 meses no me reembolsa mi dinero...ahora viene la parte de los mensajes tipo robot de respuesta que tienen en todas las plataformas.."lamentamos lo ocurrido, denos su correo y número de reserva y espere pacientemente que nuestro equipo lo contacte"...mismo que llego recibiendo hace 2 meses cada vez que quiero consultar mi reembolso...DEJEN DE VIVIR CON NUESTRO DINERO PARA SUBSISTIR EN LA PANDEMIA y devuelvan la plata que no es suya...sinverguenzas !!!...adjunto todo el detalle..a ver que respuesta me dan sus robot ahora...
Autor: C.C.