Despegar.com
31 Marzo, 2020 - 14:21
Hola Jorge,

Evidenciamos que tu vuelo fue modificado para viajar del 05 al 11 de diciembre, esperamos puedas hacer uso del mismo sin ningún tipo de novedad.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

Despegar.cl

31 Marzo, 2020 - 15:48
Efectivamente luego de múltiples intentos logré modoficar el vuelo pero :

a) Pagando sobre los $ 470.000 por concepto de "cambio de tarifa" , lo que no se condice con lo anunciado por Avianca a que los cambios a raíz del covid-19 no generarían cargos adicionales, mis pasajes+auto+asistencia me costaron aprox $ 940.000 , entonces encuentro un abuso este cobro, más aún el cual fué hecho bajo condiciones de presión, ya que fuí yo que me comunioqué con ustedes 24 horas antes del vuelo ya que DESPEGAR nunca se comunicó conmigo según lo anunciado por ustedes mismos.-

b) Se me ofreció el reembolso de la asistencia y lo único que recibo de uestedes son mail pidíendome que ingrese a la seccion Mis Viajes para proporcionar la información faltante como cta cte, banco ect: Pero en la sección Mis Viajes EN NINGUNA PARTE DICE DONDE HACERLO

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653119

Despegar.com

Pesima Atencion

SEÑORES Despegar.cl

PRESENTE


A raíz de la contingencia del conavirus, solicité cambio de fecha para mi viaje a San José con fecha de salida 20-3-2020, bajo la modalidad de solicitud para el no cobro por cambio de fecha, informándome que sería contactado dentro las 24 a 72 hrs, para dar respuesta a mi solicitud nro CF-971036, como no recibí ninguna notificación al respecto llamé hoy a la agencia y me percate que primero no se había realizado ninguna gestión a mi caso, luego de gestionar telefónicamente por más de 2 horas de llamadas por fono, lo único que conseguí es cambiar las fechas pero con el cobro de $ 357.000 por cambio de tarifa según lo que informaron, francamente lo encuentro un aprovechamiento no sé si de parte de Despegar o de la aerolínea en este caso AVIANCA, en este caso solicié el cambio de fecha para el mes de Noviembre 2020, ya que inicialmente había solicitado el cambio para Diciembre pero el itinerario ofrecido era del terror
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos