Despegar.cl

Reembolso de un vuelo

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Despegar.cl

Quiero hacer un reclamo a la empresa Despegar por que, quiero hacer el reembolso de un vuelo de Santiago, Chile a Barcelona, España, para el 02 de Mayo de 2020, el cual al gestionar el reembolso me hace un aproximado de la devolución monetaria que haría la empresa, siendo este monto menos del 50% del total ($301.890,00 CLP de $838.837,98 CLP), lo cual lo encuentro ridículo, asumiendo la alerta sanitaria que existe en todo el mundo por el motivo del COVID-19, y asumiendo también, la alerta y cierre de fronteras de distintos países como España, que es el destino, por este motivo hago el reclamo, a demás, solo me dejan cancelar hasta el 01 de Abril de 2020, o esperar que queden tres días para el vuelo. Adjunto foto del Detalle de los montos.Camilo Espinosa.25 de Marzo 2020 Valdivia, Chile.
Despegar.cl - Reembolso de un vuelo
Autor: C.E.
Publicado por: IP 181.163.114.132 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus