Despegar.com
17 Marzo, 2020 - 12:26
Hola Rafael,

Queremos informarte que estamos trabando tu caso por medio de las solicitudes SU-1277092 y la SU-1277130 con el fin de que los proveedores nos autoricen la cancelación sin cargos o extender la fecha de viaje, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Respecto al vuelo te informamos que la linea aérea nos ha brindado un comunicado el cual puedes utilizar tu vuelo en una próxima ocasión sin penalidad, solo en caso de haber diferencia de tarifa más la re- emisión del boleto tendrías que asumir este cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Marzo 2020
  • Número: 652482

Despegar.com

Sin respuesta a cierre de fronteras

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Compramos un paquete a Republica Dominicana para 2 personas con salida el 17 de marzo de 2020, escala en Panama de 1 hora y retorno el 25 de marzo de 2020 también con escala de aproximadamente 1 hora en panama. Somos ambos médicos contratados por el servicio publico de salud, por lo que ante la contingencia, por el riesgo de contagio de COVID 19, y en vista de los problemas concernientes a cruzar distintas fronteras con procesos de cierres fronterizos en todo el mundo, intentamos realizar la cancelación de nuestro viaje, en primera instancia con nula respuesta de servicio telefónico (esperamos 1 hora 38 minutos y nadie nos contesto) del call center y posteriormente con trabas burocráticas en la pagina donde ademas se nos cobraba una tarifa totalmente abusiva por postergar o cancelar el viaje. Al intentar llamar al día siguiente logramos que nos contestaran desde atención al cliente donde nos dijeron que nuestro viaje no estaba sujeto a políticas de riesgo de la empresa, por lo que se mantiene en pie hasta la fecha solo con la posibilidad de realizar un cambio sujeto a una probable penalizacion que aun no nos han confirmado pero por lo que vimos en la pagina superaría el 60% del valor del paquete completo actual.Pese a comunicado presidencial que informa cierre de fronteras, no se nos ha presentado una solución acorde a la situación actual y de escaso profesionalismo, donde ademas durante llamado telefónico la operaria nos recomendó tajantemente viajar de todas formas como si no pasara nada.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?