Despegar.com
27 Mayo, 2020 - 17:41
Hola Frederich

Intente comunicarme contigo pero no fue posible, te comento que hemos revisado tu caso donde evidenciamos que tu vuelo ha quedado con fechas abiertas hasta el 31 de diciembre del 2021 sujeto a posible diferencia de tarifa si lo hubiera.

Por parte del hotel, estamos validando la exoneración de las reservas al igual que el seguro de viaje, te comento cada proveedor tiene políticas diferentes en esta caso estamos consultando tu solicitud ya la priorizamos con el proveedor. Tan pronto como tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte los pasos a seguir.
Te pedimos que prestes atención a nuestras próximas comunicaciones por correo electrónico y / o a través de la sección "Mis viajes" en nuestro sitio web, donde podrás dar seguimiento a tu reserva. No hay necesidad de contactarnos o abrir nuevas solicitudes.
Lamentamos que esta contingencia haya afectado tus planes de viaje, por esto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte

Atentamente, equipo Despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Mayo 2020
  • Número: 673983

Despegar.com

Imcumplimiento de contrato

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Señores depegar: mi señora y yo teníamos programado viaje a Cuba para la fecha 22 con regreso 29 y por situación actual fue cancelado unilateralmente por uds , situación por lo demás obvio. El problema radica que nosotros veníamos tratando de contactar a la empresa aludida, sin que dieran respuesta ante las preguntas efectuadas y con contradicciones....informando que solo iba ser tratado el tema días previos al viaje, y que abrirían las opciones de cambio y etc ....después dijeron que iban a ver opciones cambio de vuelo y que el hotel debía contactarme yo. Bueno aquí respondí que el viaje era un paquete completo y que no debía hacer lo que me estaban diciendo, fue tan inexacto lo que informaron, que me reportaron que iban a ver tema y me responderían cuando tengan una respuesta y solución....Dentro de lo sinvergüenza que no permitían cambio ni eliminación en su fecha tope ...día 20 de mayo y que página se encontraba colapsada y sin la factibilidad de ingresar .....Es decir son tan cara dura que dicen no poder atender en los días previos, para si les resulta después informar que no reclamaron en fecha tope .....Es decir el consumidor es el afectado.....presente reclamo en sernac con número EN RESUMEN NO SE HAN HECHO CARGO Y NO ME DAN ALGUNA SEGURIDAD DE CAMBIO O DEVOLUCION DE DINERO MI NUMERO DE RESERVA ES: 894484105300
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos