No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.
Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com
No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]
No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.
No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.
No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta
No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!
No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.
No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo
No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.
Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos
Despegar.com
13 Mayo, 2021 - 15:15
Hola Jorge,
De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que nos hemos puesto en contacto con la aerolínea donde nos confirman que actualmente tu boleto permanece abierto, pero que la modificación la debes realizar directamente con ellos comunicándote 800536022 en la opción de cambios voluntarios, debido a que nosotros no podemos gestionar tu pedido ya que no contamos con el dominio del boleto.
Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.
Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com
No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]
No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.
No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.
No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta
No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!
No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.
No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo
No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.