- Maipú, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789413
Gestión nefasta sin solucion a problema:
PRESENTE
Compre pasajes el 20/10/20 con destino a san juan, puerto rico saliendo el día 13/04/21 y volviendo el 25/04/21. El día 1/04/21 prohibieron la salida e ingreso al país, lo cual intente comunicarme con despegar. No fue posible entablar la comunicación y llame directo a la aerolínea AA para gestionar mi viaje (nunca recibí un correo de despegar en los días siguientes cercanos al anuncio de cierre de fronteras). Pude cambiar la fecha del pasaje pero no conseguí cambiar la asistencia (llame directo a la empresa que la emite). El día 17 de abril (estando aun en el plazo para cambiar la fecha de la asistencia). Me comunico con despegar y me dicen que si, efectivamente aun puedo cambiarla. El joven hace la gestión y luego me dice “lo llamaran y recibirá un correo para poder confirmar el cambio de su asistencia”, eso me dio a entender que estaba todo bien. Llame hoy 23/04/21 para saber porque no me había llamado y me indican que no tienen ninguna evidencia de que yo llame anteriormente para modificar la asistencia, lo cual tengo que presentar un reclamo. Presenté el reclamo, ademas adjunte una foto de la llamada saliente el día que me comunique donde aparecía la llamada con una duración de 23 minutos, lo cual no fue tomado en cuenta rechazando el cambio de la asistencia, perdiendo aproximadamente 106.000 pesos. La señorita natalia torres de el call center me indica que como ella no tiene evidencia de que yo llame (en el sistema no aparece), yo perdí mi dinero. Le explique la situación y no me dio ninguna solución. Vuelvo a llamar, me contesta otra persona le digo que no quiero ser derivado al area de asistencia ya que no dan solución, el me dice que esta hablando con la gente de asistencia y que hablara con otro personal y que espere en linea. De momento al esperarlo mas de 10 minutos sin decirme nada me transfiere con una persona que solo habla portugues. TOTALMENTE NEFASTOS! NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS POR DESPEGAR
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero o cambio de fecha en la asistencia
Autor: J.O.