Despegar.com
23 Abril, 2021 - 19:46
Hola Juan,

Con respecto a tu solicitud te informamos las condiciones de tu reserva En caso de que el producto ASSIST CARD haya sido adquirido durante el viaje y luego de que el Titular haya salido de su país de residencia habitual, el producto tendrá un período de carencia de 72 horas a partir de la emisión del voucher, durante el cual el mismo no tendrá validez.

Esta reserva no permite modificaciones. No se permiten cancelaciones en el día del servicio o posteriores a la fecha del mismo. Tenga en cuenta que en caso de NO presentarse, no podrá reclamar el reintegro del dinero. Recuerda que desde la herramienta Mis Viajes puedes dar seguimiento a tus solicitudes, visualizar información de tus reservas o generar consultas.

Espero que tú y los tuyos se encuentren bien en casa cuidando de su salud, deseo que tengas un feliz Día.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789413

Despegar.com

Gestión nefasta sin solucion a problema:

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compre pasajes el 20/10/20 con destino a san juan, puerto rico saliendo el día 13/04/21 y volviendo el 25/04/21. El día 1/04/21 prohibieron la salida e ingreso al país, lo cual intente comunicarme con despegar. No fue posible entablar la comunicación y llame directo a la aerolínea AA para gestionar mi viaje (nunca recibí un correo de despegar en los días siguientes cercanos al anuncio de cierre de fronteras). Pude cambiar la fecha del pasaje pero no conseguí cambiar la asistencia (llame directo a la empresa que la emite). El día 17 de abril (estando aun en el plazo para cambiar la fecha de la asistencia). Me comunico con despegar y me dicen que si, efectivamente aun puedo cambiarla. El joven hace la gestión y luego me dice “lo llamaran y recibirá un correo para poder confirmar el cambio de su asistencia”, eso me dio a entender que estaba todo bien. Llame hoy 23/04/21 para saber porque no me había llamado y me indican que no tienen ninguna evidencia de que yo llame anteriormente para modificar la asistencia, lo cual tengo que presentar un reclamo. Presenté el reclamo, ademas adjunte una foto de la llamada saliente el día que me comunique donde aparecía la llamada con una duración de 23 minutos, lo cual no fue tomado en cuenta rechazando el cambio de la asistencia, perdiendo aproximadamente 106.000 pesos. La señorita natalia torres de el call center me indica que como ella no tiene evidencia de que yo llame (en el sistema no aparece), yo perdí mi dinero. Le explique la situación y no me dio ninguna solución. Vuelvo a llamar, me contesta otra persona le digo que no quiero ser derivado al area de asistencia ya que no dan solución, el me dice que esta hablando con la gente de asistencia y que hablara con otro personal y que espere en linea. De momento al esperarlo mas de 10 minutos sin decirme nada me transfiere con una persona que solo habla portugues. TOTALMENTE NEFASTOS! NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS POR DESPEGAR
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero o cambio de fecha en la asistencia
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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