- Ñuñoa, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865722
Cobro indebido a tarjeta de crédito
PRESENTE
Recurro a reclamos.cl como última opción antes de iniciar acciones legales contra la empresa DESPEGAR.El día 27 de septiembre compré un paquete para dos personas a Brasil, que incluía hotel, pasaje y seguro de salud.Decidimos cambiar el hotel, por lo que solicité la cancelación del hotel (cosa que estaba permitida en el paquete sin penalización alguna)Se me hizo la devolución del costo del hotel a mi tarjeta de crédito el día 25 de octubre, pero además se me hizo un cobro adicional por $349.611 que yo NO autoricé y que consta como "Aceleración despegar.com".Yo NO reconozco este pago, ni tampoco mi banco. Me he comunicado por todos los medios posibles con Despegar: sitio web, teléfono, etc, y NADIE me da una respuesta. ni siquiera me han explicado qué significa este cobro. De hecho, lo único que me han respondido es que envíe mi cartola del mes de septiembre siendo que en ese mes ni siquiera aparece el monto indebido que me están cobrando.Exijo una respuesta inmediata a mi problema y por TELÉFONO, no con respuestas de robot por el sitio web.En caso de no obtener respuesta y que me devuelvan el dinero, voy a interponer una querella.A la gente que lee esto, NO compren por despegar nunca. Son unos **********s y no responden NADA.Espero una solución RÁPIDA. *Ya he enviado todos los documentos de respaldo que me pidieron, así que no me sirve que me sigan pidiendo comprobantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me explique a qué se debe el cobro indebido y que se me devuelva el dinero.
Autor: T.J.