Autor:

Devolución De Cancalación

25 Enero, 2021 - 13:32
Estimado, el resultado ha sido pésimo, de las tres cncelaciones, ninguna ha sido devuelte.
1.- Mi viaje París, lo cancelé, por la sugerencia de la doctora, ya que la NUEVA CEPA, no era conocida en Chile, y podía afectar a mi asma.Mandé mi papel de asma, Además ese día del vuelo, traté de llegar, para poder explicar y el vuelo tenía una hora de retraso, por lo tanto desistí de llegar, imaginando que el aeroúerto está lleno y yo estoy con gripe que se ha prolongado varias, semana. Hoy veré médico y enviaré documentación después de asistir.
2.- La cancelación del hospedaje, no he tenido devolución.
3.-La cancelación del viaje a Montevideo, tampoco me ha sido devuelta.
Normalmente viajo con ustedes, pero la verdad, que ya no quiero más con la empresa.Han sido negligente. Y se suponía que habr+ia comprensión y nada.
Despegar.com
15 Febrero, 2021 - 15:44
Hola Verónica,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756212

Despegar.com

Cancelación, sin respuesta

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré un pasaje para Francia, para ver universidades, el vuelo será el 14 de de enero, sin embargo, por la nueva cepa, por mi asma que se puede ver afectada por el nuevo escenario, y el cierre de frontera, quisé cancelar el vuelo, dando todas las explicaciones correspondientes, sin embargo no me ha sido posible de comunicarmen y resolver el problema.Llamé a Iberia, tampoco hubo respuesta.No se como hacer, porque perderé el dinero. no tengo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera devolución
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos