- El Bosque, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827191
Operadoras no formulan información completa sobre tarifas dinámicas y cobro de cambio de vuelo, ante esto decidimos cambiarlo con un cobro de diferencia de 119.000 pesos, indican que el proceso esta produciéndose, pero no indican que lo harán de 24 a 72 horas ya que podría subir mi tarifa hasta el triple. La falta de información que proporciona la empresa despegar es de mala fé y con intenciones siempre de cobrar mas a sus clientes, jugando con sus bolsillos y sus planes.es increíble como manipulan la información con la finalidad de cobrar la tarifa mas elevada.horrible experiencia de gestión.
Objetivo:
Obtener una solucion
me parecería satisfactorio que me respetaran mi primera reserva del 15 de agosto a 21 de agosto 2021, no eliminándola y obligándome a escoger otra aun mas cara para poder concretar mi vuelo. las tarifas de cambio de vuelo debiesen respetarse, de forma que se cobre lo mismo que se indica a la hora de cotizar, producto de su falta de eficiencia tardan de 24 a 72 horas, donde puede variar la tarifa hasta el triple de lo acordado.
Autor: M.N.