- Ñuñoa, Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 792138
incumplimiento de solicitud y perdida de vuelo
PRESENTE
Tenia programado un vuelo a Cuba y a México para el 29 de Abril del 2020 comprados a través de la página de Despegar, pero debido a la pandemia me cancelaron el vuelo. Posteriormente dejaron el pasaje abierto para cambiar tanto las fechas y/o ruta, teniendo para esto, un año para hacerlo. El día 21 de abril del presente año, realicé el cambio de ruta hacia Colombia (como se ve en el archivo adjunto), a través de la página de Despegar. Al hacerlo, me envían un correo contestando que mi cambio de vuelo está en proceso, con el código de reserva: 30631823401 y solicitud: Cf-1623936 (como aparecen en archivo adjunto). El día 29 de abril me responden que ya el pasaje del vuelo había expirado, sin embargo, como ya había mencionado, el cambio lo realice dentro de las fechas fijadas por Despegar para generar dicho cambio. Independiente del número de solicitudes que tengan que responder, se me debe tener en cuenta y respetar que yo hice el cambio de solicitud en las fechas correspondientes, por lo anterior solicito que me generen el cambio que solicité.
Objetivo:
Obtener una solucion
Generar el cambio de vuelo solicitado y no perder el dinero
Autor: J.P.