- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 852115
Sernac No hay devolución del dinero
PRESENTE
En el cyber day de noviembre de 2020, hice una compra de un paquete a Rapa Nui para marzo de 2021. Ello no pudo realizarse por restricciones, tampoco en julio al cambiar fechas. Dado que la isla no tiene para cuando abrir sus fronteras, solicité la cancelación del paquete, y solo me devolverían el 10% de lo comprado. Y lo más indiginante, que ellos cobran su comisión por la gestión, si no han hecho ninguna. Anulé dicha cancelación con la esperanza de poder reprogramar, y así esperé hasta septiembre pasado cuando me indican que tengo plazo 30 de octubre para modificar fecha con la linea aérea. Seguí las instrucciones para cambiar fecha desde noviembre a abril (viaje debe ser realizado antes del 1 de mayo) y no hay fechas. Tampoco me permitió cambiar el destino. Exijo que me devuelvan el dinero, porque la empresa inpunemente, "gestiona" paquetes que al final no se realizan. He insistido llamando al call center y no responden. Tampoco las instrucciones en el sitio, resuelven el problema. Esta situación ha creado falsas expectativas, provocandome daños económicos al gastar por un servicio que no se ha concretado y dudo que se pueda concretar. Y no dan respuesta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total de lo pagado, y una sanción a Despegar por no cumplir con lo ofertado.
Autor: C.B.