- Los Ángeles, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852634
Devolucion dinero de pasajes
PRESENTE
Estimados, buenas tardes.El 28 de abril 2020 tenìa con mi familia un vuelo a Miami y por causas de la pandemia, mi vuelo fue cancelado por la aerolìnea. Inicie tràmite de devoluciòn de dinero por no tener certeza de poder realizar el viaje en algùn momento.Me comuniquè con Latam en primera instancia, donde la respuesta fue que debìan resolverlo con despegar. En despegar la ùnica opciòn que me dan es reagendar el viaje, debido a que el ùnico canal de atenciòn que tienen es su pàgina, no tienen ningùn canal de reclamo efectivo disponible, y la respuesta que me dan en su pàgina es que Latam no hace devoluciòn de dinero y asì ambos se desentienden de la soluciòn a un problema, del cual no tengo responsabilidad alguna, puesto que fue la aerolìnea la que cancelò mi vuelo.Hoy me encuentro con problemas de salud, que me imposibilitan poder realizar un viaje en un futuro cercano.Y aùn asì, despegar se niega a realizar la devoluciòn de mi dinero y obligàndome a utilizar mis pasajes antes del 31 de diciembre 2021.Por què debo perder mi dinero por un servicio que no recibì en la fecha inicial y que no fue cancelado por mì. Por què despegar toma la decisiòn unilateral y arbitraria de poner nuevas condiciones, sin que èstas se ajusten a mi realidad actual.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devoluciòn del 100% del pago de los pasajes.
Autor: L.T.