- Antofagasta, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870362
Sernac Vuelo cancelado sin dar aviso
PRESENTE
El día domingo 9 de enero del 2022, con regreso desde la ciudad de Santiago hacia Antofagasta a las 11:14 de la mañana, de la aereolina SKY tenía los pasajes código de reserva 944749184600 nos dirigimos a realizar el check-in correspondiente GCY03Q a las 9:45 de la mañana , una srta nos recibió en la fila y reviso si estaba todo ok, mis pasajes no estaban disponibles, dijo que el único vuelo había salido a a las 6 de la mañana aproximadamente, me derivo a un agente de la aereolina SKY el cual confirmo que me vuelo había sido cambiado y los responsables de informar era la empresa DESPEGAR, y ellos no podían hacer nada .El joven que me atendió culpo totalmente a la empresa DESPEGAR e insistía que SKY no podía hacer nada, llame a DESPEGAR y a ellos les figuraba el vuelo y que no habían modificaciones al respecto, hasta ese momento no habían soluciones, volvi hablar con el joven el cual mostro una apatía y actitud negativa hacia mi , no me quería atender nuevamente , había una fila enorme y pase por delante insistia que debía hacer la fila de nuevo, me ignoro por completo , me volvió a atender le dije que a DESPEGAR no le habían informado de ningún cambio de mis pasajes , le comente que quería hablar con algún supervisor o alguien que revisara la situación , SUS PALABRAS FUERON ACA NADIE TE SOLUCIONARA EL PROBLEMA DEJAME SEGUIR ATENDIENDO QUE HAY MUCHA GENTE, SI QUIERES TE REAGENDO EL VUELO Y EL VALOR DE CADA PASAJE EL DE $85.000 CADA UNO PARA EL DIA MIERCOLES, sin saber que hacer desorientada prácticamente a la deriva con mi pequeña de 7 años , sin tener donde ir como devolvernos a Antofagasta sin soluciones por parte de las dos empresas, fuimos a un terminal de buses para poder regresar a nuestro destino, hasta las 4 de la tarde esperando un bus. La experiencia fue totalmente desagradable, desesperante, caótica e humillante. NO EXISTIO NI LA MINIMA INTENCION POR PARTE DE SKY DE REVISAR QUE HABIA SUCEDIDO, luego de un momento volví a llamar a DESPEGAR ellos me confirmaron que fue falta de información por parte de la aereolina SKY.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DE PASAJE EN AVION Y PASAJES EN BUS.
Autor: G.C.