No Resuelto

3 Octubre, 2022 - 16:03
A la fecha aun no responden y llevo dos reclamos en el sernac
  • Quilicura, Chile
  • 20, Septiembre 2022
Sernac

Despegar.com

Devolucion no realizada y con demoras

SEÑORES despegar.com

Realice una compra en febrero 2022 siendo la reserva 318478191300 y tuve que cancelar la compra el dìa 27 de abril 2022 por motivos personales, me indicaron a traves de correo que durante 120 dìas realizarian la devolución, cumpliendose ese plazo el dìa 25 de agosto 2022. A traves de la plataforma el dìa 1 de septiembre solicitè la devolucion no efectuada a la fecha, enviè todos mis estados de cuenta desde la compra a la fecha demostrando que el monto no ha sido devuelto.El dia de hoy 20 de septiembre 2022, he llamado porque no he recibido respuesta, y en el primer intento la persona que me atiende me corta la llamada mientras exijo una explicaciòn, ya que la unica respuesta nefasta que dan es que lo escalaran, porque estan esperando la respuesta de la aerolinea.Yo exijo mi devoluciòn lo mas pronto pronto posible ya que mi compra fue realizada a DESPEGAR y como cliente espero que ellos me respondan, independiente de sus procesos y poca ayuda que realizan para que esto se ejecute de la manera mas rapida posible, ellos cobran un porcentaje de fee por la gestiòn de venta en vuelos, pero son incapaces de dar un buen soporte post venta, cuando es responsabilidad de ellos realizar la gestiòn correcta durante los 120 dìas de plazos indicados en el correos de confirmaciòn de la cancelaciòn.Insisto en la pronta devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información