- Renca, Chile
- 03, Septiembre 2022
- Número: 918210
Sernac Reembolso incompleto
PRESENTE
Buen día , compre 5 pasajes a verona Italia para el año 2021 , por venta de sobrevuelo no pudimos viajar , ingrese reclamos por todas las plataformas al fin consiguiendo me aceptaran el reembolso , me llegó correo de klm que es la aerolínea con la que tenía pretendido viajar , pero despegar solo hizo devolución de 4 pasajes , cuando klm autorizó la devolución del total de los pasajeros . Siendo así despegar me hizo llegar un correo donde menciona que ah realizado la devolución de todos los pasajeros cuando no es así , tengo todas las capturas de los correos donde no coincide con lo que finalmente ellos comunican .⛔️1ra imagen : es donde dice el monto y que pasajes serán reembolsados ( 24agosto2022)⛔️2da imagen: Correo de kLM donde me informan que aceptaron la devolución de los 5 pasajes que asciende a 2.200.000 aprox (26agosto 2022)⛔️3era imagen : reembolso de despegar (03 sept.2022)⛔️4ta imagen: Correo de despegar indicando que me devolvieron el total de los 5 pasajes (03sept.2022)
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devolvieran la totalidad del pasaje que falta , ya que son casi 500.000 mil pesos , sin ni siquiera reclamar que perdí más plata en las reservas realizadas en la fecha inicial del viaje que era 07 agosto 2021 , teniendo ya hospedaje y tours pagados . Lo único que espero es ese pasaje reembolsado . Además que también se hagan responsables de otras devoluciones , también tengo a mi hermana y amiga ambas con pasajes cancelados de la misma fecha .
Autor: K.S.