Sin Respuesta

13 Septiembre, 2022 - 10:38
Aún no tengo respuesta de parte de despegar
  • Renca, Chile
  • 03, Septiembre 2022
Sernac

Despegar.com

Reembolso incompleto

SEÑORES despegar.com

Buen día , compre 5 pasajes a verona Italia para el año 2021 , por venta de sobrevuelo no pudimos viajar , ingrese reclamos por todas las plataformas al fin consiguiendo me aceptaran el reembolso , me llegó correo de klm que es la aerolínea con la que tenía pretendido viajar , pero despegar solo hizo devolución de 4 pasajes , cuando klm autorizó la devolución del total de los pasajeros . Siendo así despegar me hizo llegar un correo donde menciona que ah realizado la devolución de todos los pasajeros cuando no es así , tengo todas las capturas de los correos donde no coincide con lo que finalmente ellos comunican .⛔️1ra imagen : es donde dice el monto y que pasajes serán reembolsados ( 24agosto2022)⛔️2da imagen: Correo de kLM donde me informan que aceptaron la devolución de los 5 pasajes que asciende a 2.200.000 aprox (26agosto 2022)⛔️3era imagen : reembolso de despegar (03 sept.2022)⛔️4ta imagen: Correo de despegar indicando que me devolvieron el total de los 5 pasajes (03sept.2022)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devolvieran la totalidad del pasaje que falta , ya que son casi 500.000 mil pesos , sin ni siquiera reclamar que perdí más plata en las reservas realizadas en la fecha inicial del viaje que era 07 agosto 2021 , teniendo ya hospedaje y tours pagados . Lo único que espero es ese pasaje reembolsado . Además que también se hagan responsables de otras devoluciones , también tengo a mi hermana y amiga ambas con pasajes cancelados de la misma fecha .
Autor: K.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información