Autor:

No Resuelto

17 Enero, 2023 - 20:00
Aún cero respuesta.
Reclamo original:
  • Papudo, Chile
  • 07, Enero 2023
  • Número: 942881
Sernac

Despegar.com

Cobro de vuelo extra

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El 5 de octubre 2022 compro a través de Despegar un paquete turístico(vuelos ida y vuelta Santiago-Mendoza, hotel y traslados desde y hacia el aeropuerto en Mendoza 1 persona) para el 3 de enero 2023, código de reserva 843756214400. El 8 de diciembre Sky por mail me informa reagendación de hora del vuelo de regreso (6 de enero, de las 21.05 a las 16.20 hrs), sin embargo y pese a recibir mail de Despegar confirmando dicha modificación, NO elimina el vuelo cancelado por Sky, sino que lo cobra como un tercer vuelo. Un absurdo total: 2 vuelos de regreso para el mismo viajero, en el mismo día. Cumplí informando de esto, vía telefónica con ejecutivo de Despegar, quien luego de escuchar atentamente y sin lograr justificar lo que estaba ocurriendo, me informa que se contactará de inmediato con Sky para remediar ese vuelo extra, pero luego de unos 45 minutos de espera, simplemente cortan la llamada. Conclusión, para poder viajar y no perder el paquete turístico( pagado al contado), y ante la respuesta del ejecutivo del counter de Sky en el aeropuerto (Stgo)que la única forma de recibir el tiquet de embarque era pagando ese tercer vuelo de regreso, ya que no le correspondía a Sky suprimir ese vuelo sino a la agencia donde compré el paquete (Despegar) opté por pagar y solucionar el asunto a mi regreso al país. Cabe mencionar que desde Mendoza llamé infinidad de veces a los teléfonos de Despegar y simplemente se cortaba la llamada.Como broche de oro, Despegar tampoco cumplió con los traslados desde y hacia el aeropuerto en Mendoza, por lo que y luego de prácticamente 2 hrs de espera en el aeropuerto de Mendoza (desde las 20.45 a las 23 hrs del martes 3 de enero) opté por trasladarme en Uber hasta el hotel reservado, lugar en que me informaron que Despegar nunca les confirmó los traslados.Decepciona Despegar.Adjunto comprobantes de mail y voucher.Saluda y confía en la solución MARISOL NAVARRETE P
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de los dineros gastados por ese vuelo extra y traslados no cumplidos, compensación por las molestias generadas por la situación presentada.
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2023 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar - Cambio de hotel con costos extras.

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de despegar.

despegar.com - Se apropian de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como siempre nada, ningún inescrupuloso ejecutivo de esta empresa pungita se ha pronunciado

despegar.com - Cobros sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido noticias de Despegar

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La la fecha aún no obtengo ninguna respuesta de despegar

despegar.com - No reembolso mas de 1 mes desde cancelacion

Sernac Resuelto Despegar Devolvio Importe Total De Gasto Pero No Reajistado. Monto total ok pero sin reajuste

despegar.com - Reembolso de ticket de vuelo por PANDEMIA

No Resuelto No Resuelto. DESPEGAR.COM, SIGUE TRAMITANDO MIS REEMBOLSOS, DICIENDO QUE LA AEROLINEA NO LES HA REEMBOLSADO LOS DINEROS DE MIS TICKET, COSA QUE NO ES CIERTA , YA QUE YO ME COMUNIQUE CON LA AEROLINEA QANTAS Y ELLOS ASEGURAN HABER TERMINADO LAS GESTIONES Y REEMBOLSOS CON DESPEGAR COM SOBRE MIS DINEROS
SON UNOS SINVERGUENZAS LLEVO CASI 2 AÑOS ESPERANDO POR NUESTROS DINEROS , LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS A DESPEGAR.COM, Y SOLO ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO...PREGUNTO HASTA CUANDO! Y NADIE SABE RESPONDER POR MIS DINEROS.
EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS DINEROS YA...

Despegar.com - Despegar no cumplio reserva pagada en hotel

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Reconocimiento De Alguna Anomalía. Despegar. com no escucha.

Despegar.com - Robo de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La Empresa parece fantasma..sólo atiende x web o con una central telefónica que se demora mucho en responder...hacen perder la paciencia. Son de esas empresas que terminan cansando al usuario para que desista en su reclamo. Llevo meses tratando que me devuelvan el dinero de 2 pasajes no usados.

despegar.com - Viaje pagado y la reserva no existe

No Resuelto Cero. Hasta ahora nadie me ha contestado PI 194035220570

despegar.com - No hay vuelo para el viaje que compré para mi hija

No Resuelto Aún No Hay Una Solución Satisfactoria. Con lo que se ofrece, mi hija pierde un día de viaje y de hotel

despegar.com - no me dan exhorto por cambio de destino Peru

Sernac No Resuelto Nada. A una semana del viaje y nada ha cambiado en Peru y no me dan el
Exhortó por cambio de fecha.

despegar.com - no cumple con lo ofrecido

Sernac No Resuelto Fue Informado Al Sernac Y Se Envío Consulta De Ese Organismo Sin Respuesta.. Se ingreso reclamo al Sernac, se envió consulta por parte de ese organismo con fecha perentoria para su respuesta la cual no ocurrió, Sernac envío segunda consulta de insistencia y nuevo plazo.

despegar.com - Errores en pagina de venta

No Resuelto Sin Respuesta. Decepción