- Quinta Normal, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954429
Confucionismos de información
PRESENTE
contrate un paquete completo por despegar para ir de vacaciones junto a mi familia en el cual iba incluido unos tours y el traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. la llegada a donde iba de vacaciones todo bien, pero llevaba 3 dias recién e íbamos a ir al siguiente tour que teníamos y no lo pude tomar, ya que me llaman de la agencia de tours (grayline i love roma )diciéndome que mi tour fue cambiado para las 10:45 y que donde estaba. esta llamada que a las 10:45 del mismo dia del tour. Y es aquí donde tengo el problema ya que yo compre un tour para las 13:45 de la tarde y en el voucher entregado por despegar en su app sale que mi tour era a las 13:45 pm. pero ni despegar ni la agencia de turismo se hizo cargo de lo que sucedió y me dejaron sin tour y sin reembolso. Termine comprando otro tour por otra agencia local de la zona ya que ni despegar ni grayline se hicieron cargo y me culparon a mi por no estar atenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el dinero del tour
Autor: M.G.