Tenemos 3 (Tres) suscripciones en formato impreso, las cuales debieran llegar a domicilio, todos los dias, exceptuando, los dias en que no hay periodico; lamentablemente desde el año pasado no son entregadas con la regularidad que corresponde, hay semanas en que no es entregado, especialmente fines de semana, viernes, sabados, domingos, visperas de festivos y festivos.Solo en lo que va corrido del año, en ningun mes se han materializado las entregas correspondientes, el Telefono para solicitar reposicion 2 2242 1111 (Opcion 0) atencion de ejecutivo, toma el reclamo>dicen que lo ingresan,,, pero no hay solucion; la (Opcion 1) automatizado, indica que sera repuesto en 120 minutos a contar del llamado, lo cual no sucede.Se han enviado E-Mail a:
[email protected], Reclamo detallando el problema,,, sin respuestas;Se ha enviado copia de E-Mail a:
[email protected], Reclamo detallando el problema,,, sin respuesta;Se ha enviado copia de E-Mail a:
[email protected], Reclamo detallando el problema,,, sin respuesta.Debo señalar que son tres suscripciones anuales independientes, que corresponden a: Mi conyuge, mi hija, y la mia personal, cada una de ellas con el respectivo R.U.T. y, todas con el mismo domicilio para entrega, y que ya estan pagadas.Ahora bien, solamente en este año, ya tenemos mas de 100 ejemplares que no han sido entregados y no se ha concretado la reposicion.Me voy a permitir insertar ultimo Reclamo enviado, y la solucion propuesta : "Señores, solicitamos donde, como y/o con quien comunicarse a fin de solucionar la entrega de suscripciones (3), la cuales llegan con demasiada irregularidad desde al año anterior, ademas los reclamos de reposicion de los ejemplares (Que se han podido efectuar), no surten ningun efecto, dado que no se llevan a cabo, hay semanas en que no llegan los ejemplares durante 3 dias continuos, especialmente dias: Viernes, Sabado, Domingo, Visperas de Festivo y Festivo, existen meses en que las suscripciones no han llegado varios dias del mes, sumando alrededor de entre 6 a 10 dias y, la reposicion no se ha concretado, lo que arroja como resultado alrededor de 30 ejemplares no recibidos, modo de ejemplo mes de Septiembre del presente, dias 16, 17 y 18 no llegan los ejemplares, solamente en esa semana (9). Dejamos expresa constancia que, no nos interesa reembolso, sino que la entrega fisica de los ejemplares no recibidos, que sumando lo que va corrido del año, debieran ser mas de 100. Solicitamos contacto directo con alguien responsable de solucionar el presente inconveniente, preferentemente en forma personal, en caso de ser factible, o via telefonica con el suscrito en representacion de las suscripciones de las tres personas afectadas. Ademas, se solicita lugar y horario, donde proceder al retiro material de los ejemplares en cuestion, dada la imposibilidad de entrega por parte de Uds.Cordialmente,> (Se incluyen las identificacion completas y los respectivos numeros de telefono individual)".
Autor: A.S.