- La Reina, Chile
- 19, Marzo 2022
- Número: 884143
Reclamo por incumplimiento de servicio contratado de entrega diaria,
PRESENTE
Señores El MercurioReclamo por incumplimiento de servicio contratado.Entrega Diaria de EjemplarTarjeta Club de LectoresPresenteDesde el lunes 14 de marzo 2022 hasta hoy 19 se marzo 2022, que el diario no llega antes a mi domicilio en la calle Reina Victoria de la comuna de La Reina. Hemos llamado por el sistema telefónico de reposición diariamente hacia las 10:00 horas, y llenado el formulario vía correo electrónico y también hemos hablado con las ejecutivas, quienes se han comprometido a reponer los ejemplares y solucionar el problema dentro de 72 horas. sin embargo, esto no ha ocurrido y tampoco explican cuál es el verdadero problema.solicito, como suscriptor que paga mensual y automáticamente , una solución por parte de El Mercurio:1) Una explicación clara del problema con los repartidores;2) Que llegue El Mercurio como corresponde al compromiso en la mañana;3) Que repongan los ejemplares no recibidos y/o que se descuente del monto pagado por el suscriptor.Atentamente, JEGC
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Una explicación clara del problema con los repartidores;
2) Que llegue El Mercurio cada mañana, como corresponde al compromiso;
3) Que repongan los ejemplares no recibidos y/o que se descuente del monto pagado sin obtener el servicio por el suscriptor.
Autor: J.G.